PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 1 de septiembre de 2009

fotos de nenas

Publicidad

nenas


fotos
nenas

Todo el mundo piensa que las nenas no pueden pensar igual que una mujer mayor...la verdad eso no me gusta por eso decidi mandar mis fotos a esta pagina para demostrar que yo puedo ser igualo mejor que cualquiera no importa si sea mi mayor. En cuanto a mi, sabrás todos los misterios que encarno cuando me contactes...te espero ;).




fotos

16 comentarios on " fotos de nenas "

andresit0_1993 on 22:17 dijo...

Si querés amistad podem0s c0ntactarn0s por msn ?

andresit0_1993 on 22:28 dijo...

Si querés amistad podem0s c0ntactarn0s por msn??..cualquier cosa acá está.. ..(un cero después de la t) andresit0_1993@hotmail.com - - - suerte ;-)

julio cesar dijo...

e pos no se de donde seas pero tas bien guapa y me gustaria platicar con tigo dame tu cel, el mio es 8110630839 soy de monterrey nuevoleon y tengo 18 años bueno t espero bye a me llamo cesar

Anónimo dijo...

larenga_lomas93@hotmail.com pareces interesante agregame soy de bs as argentina

Anónimo dijo...

hola nena solo t dejo my correo xsi algun dia keres chatear 05enrique@hotmail.es bye amor

Anónimo dijo...

bueno estas linda nena pero teves bien jove
pero si kieres ser amiga mi correo es don _dinero_12@yahoo.com

Anónimo dijo...

este es mi numero soy de tampico voy seguido a mex. 045 833 345 3772

Gabiel on 18:03 dijo...

pues huuaaauuu eresss super linda puedes agrar mi correo balu_948@hotmail.com escrivime porfa

Anónimo dijo...

No sabía lo que era una chica linda hasta ahora y eso que he estado con mayores ... contactame mi msn jared_riob@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola bonita,aca te dejo mi correo ray.fl@live.com me gustaria ser tu amigo.

Anónimo dijo...

hi pretty me email es lenin.bermudez14223@gmail.com espero que me respondas bye

Anónimo dijo...

que eres muy bella e inteligente, te dejo mi correo. concep1971@hotmail.com espero me agregues saludos.

Anónimo dijo...

me encantarias er tu amigo online eh io soy un joven peruano y minombre sjonathan aver sime agregas misterio_01_83@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres bellas te dejo mi msn jogu599@hotmail.es para chatear

Anónimo dijo...

estas bien bonita y tus ojos estan geniales, ademas me gusta tu look...ojala podamos ser amigos :D
mi correo es narutaku_kidsoul@hotmail.com

Anónimo dijo...

ps ami megustaria ser tuamigo ps aquitedejomi msn amia, angeldelaamistad_1@hotmail.com. soy unjoven del peru.

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t