PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

chicas lindas

Publicidad

fotos de chicas lindas


chicas
fotos

Hola soy Miluska, tengo 18 años de edad y estoy contenta de pertenecer al staff de chicas de esta pagina donde casi la mayoria son bien lindas como yo. Sobre mi hay que decir que soy algo seria al comenzar a conocer gente pero despues me voy soltando hasta ser una profesional haciendo reir a la gente. Espero que les guste mis fotos haber si recibo un par de comentarios.



chicas

7 comentarios on " chicas lindas "

Eduardo dijo...

En realidad eres muy linda, demasiado diria yo.
No me parece justo que no hayas tenido comentarios antes :S
con gusto te dejo mi correo para un platica k_rakos@hotmail.com
Chao!

axel dijo...

que ondaaaaaaaaaaaa como andas, t dejo mi mail para platicar axel_87@live.com.ar

Anónimo dijo...

realmente eres hermosa!dichosos los ojos q te pueden ver

Unknown on 17:12 dijo...

hola...=) sabes te ves linda yo soy salvadoreño espero me agreges...turcios_best21@hotmail.com

estuardo on 18:24 dijo...

hola, estas dentro de mis ojos,al cerrarlos te sigo viendo hermosa, como quitar la marca que dejo el resplandor de tu belleza radiante, casi que me quedo ciego, mejor te dejo msn para charlar y asi volver a verte, estuardo_toledo@hotmail.com, sera un gusto conocerte.

Anónimo dijo...

hola, linda, quiero decirte que estas dentro de mis ojos, como una marca que el resplandor de tu belleza me ha dejado, me llenas de emocion al vert chrla conmigo te dejo msn jordes48@hotmail.com, mi corazon te espera eternamente.

Anónimo dijo...

super linda me gustaria conocerte te dejo mi correo
carlos_catlove@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t