PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 10 de septiembre de 2009

mujeres latinas

Publicidad

latinas


mujeres
latinas

Hola a todos, mi nombre es Lourdes pero en mi barrio me conocen como lulu y me gusta que me llamen asi aunque crea confusion cuando voy al trabajo pues a todas las mujeres nos dicen lulu...tenian que ser hombres que no piensan en palabras bonitas. Me gusta mucho esta pagina pues he visto muchas mujeres europeas, americanas y latinas, cada quien con su estilo y me parece una buena idea pues asi uno se familiarisa con las diferentes culturas de otros paises.



mujeres

3 comentarios on " mujeres latinas "

Anónimo dijo...

hola no dices de donde eres, escribeme
felipe.abiel@hotmail.com
en Mc Allen Texas

yo tambien quiero conocer personas de otras partes

Anónimo dijo...

Hola Lourdes eres hermosa bueno es la verdad mira mi e-mail es oswal000007@hotmail.com escribeme y espero y hagamos bonita amistad...ok byeee

Julio Ezequiel dijo...

Baya que linda eres Lourdes, mi email es julio_systems@hotmail.com serea muy agradable conocerte. saludos

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t