PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 11 de septiembre de 2009

chinitas lindas

Publicidad

chinitas lindas


chinitas
lindas

Hola a todos, me llamo Samy y pucha estoy re contenta de que tuchikitita haya aceptado publicar mis lindas fotos espero que les gusten y comenten para poder enviar mas. Aca en mexico las chinitas somos bien cotizadas porque soy muy coquetas y ademas que no hay mas...parece que nuestras miradas les cautiva jejeje. Bueno nose que mas poner...espero sus comentarios pues para que esto sea mas amenos y no se olviden de calificar con las estrellitas.


lindas

17 comentarios on " chinitas lindas "

Anónimo dijo...

hola samy

estas preciosa y si me gustaria ver mas fotos tuyas
si me puedes escribir y enbiarme tambien a mi lasw fotos seria mejor
felipe.abiel@hotmail.com
seria fabuloso comunicarnos por correo por conocerte mas

Anónimo dijo...

se me olvidaron las estrellas
*****
felipe.abiel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola preciosa mi sueño es tener una amiga asiatica por lo que me encantaria me mandaras un correo a tadashi9@hotmail.com para comunicarnos

Anónimo dijo...

Hola

Samy, verdaderamente eres bellisima, si las estrellas de oriente son como tu México se engalana con tu presencia y brillo.

Me gustaria conocer más de tí, estoy en carmando_ortiz@yahoo.com.mx.

********

Anónimo dijo...

ASI DE FACIL TE LLENARIAS DE MUCHOS ADMIRADORES, COMO YO, ESPERO VER MAS FOTOS TUYAS Y SI ES POSIBLE UN SALUDO PARA TU ADMIRADOR PERUANO (jonito1028@yahoo.es), muchos besos y halagos para ti,"CHINITA LINDA"....... JOHNNY T.

Anónimo dijo...

te mando tus estrellitas, querida samy.... *******

FELIX FERNANDO dijo...

SAMY TE VES PRECIOSA ME ENCANTARIA VER MAS FOTOS DE TI, TIENES UNA BELLA SONRISA Y ME ENCANTARIA PODER TENER UNA RELACION DE AMISTAD.
MI CORREO ES
FELIXFERNANDO78@HOTMAIL.COM.
TE MANDO TUS ESTRELLAS
*****

Unknown on 17:30 dijo...

Muñeca tu eres de mexico????

noooo te creeoooooo

oye muñeca tu eres importada verdad?

Una amiga fue hace meses, y como es bonitas las mujeres de allá se pusieron celópatas y pasaban a su "marido" pal otro lado, solo porque se acercaba por el pasillo del Centro Comercial.

por eso digo.... preciosa, una estrellita en el el espacio vacío, ojala haya más y se reproduzcan :D

Anónimo dijo...

Hola Samy verdad si que te ves bella y las palabras se me quedarian cortas para describir tu hermosura quisiera hablar mas contigo y ver mas fotos de ti soy PERUANO pero por ti iiria a MEXICO y hasta el FINAL del MUNDO te dejo mi correo PORSIEMPRECREMA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Soy Mexicano, kirosxx69@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad las chinitas son hermosas de naturaleza y tu no eres la excepcion :)
soy mexicano...espero que podamos ser amigos :)
mi correo es narutaku_soulkid@hotmail.com
tienes cuenta de skipe?

Anónimo dijo...

Hola Samy como estas te mando saludos desde Orlando Fl. soy de Mexico y tines razon la mirada q tienen Uds. son lo mas lindo y hermoso q hay sobre la Tierra, t confiezo halgo mi sue?o es estar con una mujer Asiatica no se? pero es la mujer de mis sue?os y t felicito porque eres bien hermosa bye y cuidate. sarut_24nails@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Samy la verdad eres hermosa soy de mexico y la verdad me encantas eres unica y si es verdad lo que dices ustedes las chinitas son enacantadoras me gustaria conocerte de dejo mi correo espero que me des el privilejio de tratarte y pasarla muy bien. i_g_j_f@hotmail.com

Anónimo dijo...

opps la verdad estas guapisima y si tu lo permites quisiera me agregaras como amigo mi correo es fjaviercobosg@hotmail.com

kayerri dijo...

hola pecxoxa t vs divina com m encantaria conocert asi poder practikar algo ehh ok bye mi msn taysuck.15@hotmail.com si k desees ok sueert

Anónimo dijo...

Esoeeee estas bien chula y bella saludos desde Puerto Rico besos

Anónimo dijo...

Hey samy eres del planeta de la belleza verdad? (:

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t