PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

adorable

Publicidad

mujer adorable


mujer adorable

nena adorable
Hola a todos, soy karlita, tengo 18 años y estoy en la prepa, quisiera ser doctora es uno mis grandes anhelos, me encantan las labores sociales, me considero una persona adorable, soy muy expresiva, yo creo que no tiene nada de malo ser sentimental, me fascinan los detalles románticos, así que ya te imaginaras que no me gustan los chicos fríos, que sean al menos tiernos.

6 comentarios on " adorable "

Anónimo dijo...

Que linda te ves Karlita...toda una muñequita

Anónimo dijo...

muñk m llamo ale soy de panama pero ando en el salvador m gustaria conocert mi faceboo es alexander mariscal mi tel es 75751259 t espero bb

Anónimo dijo...

oe karlita en serio soj una xika adorable aparte de muy linda oe t dejo mi email por si akaso si kerej q noj conojkamoj oe linda ej santiago_g07@hotmail.com soy chistosooooo!!!!

Anónimo dijo...

hola karlita megustaria ser tu amigo pero como me comunico contigo pero tedejo mi correo es k.asper101@hotmail.com you are beutiful.

Anónimo dijo...

olaa me pareces super linda y me gustaria conocerte, a ver si decides agregarme preciosa te dejo mi correo!! besitos!! espero tu respuesta preciosa!!!
carlos_catlove@hotmail.com

diego on 13:52 dijo...

lindos ojos!

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t