PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 24 de noviembre de 2009

soltera

Publicidad

mujer soltera


chica soltera

linda soltera


Bueno mi nombre es Carmela, tengo 22 años, estudio y me dedico mucho a modelar, es una de mis pasiones, en estos momentos estoy soltera, pero me encantaría conocer a algún chico que me proponga una relación seria, me gustaría ver como me va, me encanta que la pareja siempre este comunicándose y que no sea demasiado celoso, espero que te gusten mis imágenes, son las mas sexys porsiaca….ajaja.

15 comentarios on " soltera "

Anónimo dijo...

pues soy ecuatoriano estudio electricidad tengo 21 anos vivo en los estados unidos y tambien busco una chica que sepa balorar a aun hombre por lo que es y no por que puede dar! Que quiera de corazon tambien : ) mi msn es amodelanime1@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno me pareses una chica muy linda , me gustasria conoserte hay te dejo mi correo, net_f2k3@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA NIÑA ESTAS MUY LINDA ME GUSTARIA COPNOCERTE MAS FIJATE Q ES LO Q YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UNA RELACIO SERIA TE DEJO MI CORREO ...SKALON_17@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Oe Carmela t vej bien linda en tuj fotos se nota q naciste para laj camaraj oe linda t dejo mi correo x si podemoj conocernoj ej santiago_g07@hotmail.com me gustari conocerte pa ser amigos s nota q debej tener una muy buena personalidad xauuu carmela ooooo!!!

Anónimo dijo...

niña estas super linda dejame decirte que eres la chavita mas linda que he visto en este blog,

Anónimo dijo...

bueno yo estoy dispuesto a eso mi vida aqui te puedo dejar mi email rrveloccia@hotmail.com si te animas a agregarme besos

Anónimo dijo...

te ves bien, estudio relaciones internationales, y tengo 21 anos so
agregame: guardado-1989@hotmail.com
bbm (en caso si tienes blackberry):
237AD40C...

Anónimo dijo...

hola como estas me llamo daniel tengo 26 soy argentino estoy de vacaciones en tu pais queria saber si tienes un lugarcito en tu vida para mi amistad y me encantaria que me ayudes a conocer tu ciudad desde ya besos estas hermosa te dejo mi msn tavo_guty_7@hotmail.com y este es mi facebook daniel gustavo barrozo

Unknown on 17:15 dijo...

bueno hermosa en tre las hermosa es pero relacionar me con tigo mi pajina de faseboo es juvenal carrasco babilonia

Unknown on 17:24 dijo...

hola como estas mellamo juvenal tego 29 soy de la costa pues ere una flor con bas tante fragasia como qui siera ser tu jardinero y ol fatiar esa aroma tan delicioso poder comer de tus fruto tan exquisito tu hermosa en tre las hermosa en ti no ahicon parasion te dejo msn juvematatan @hotmail.com facebook juvenal carrasco babilonia como juvematatan@hotmal.com

Anónimo dijo...

estas ermosa aver si me agregas jair_kof3@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es adrian y soy colombiano escribeme lucada.com@live.com

Alessandrobbeys on 11:23 dijo...

Tienes un hermoso rostro y un cuerpazo! Qué delicia de mujer!

Anónimo dijo...

ola nena hermosa te gustaria q nos conocieramos mi correo es babyfollyn@hotmail.com o mi face es jorge angels me gustaria muxo q charlaramos por q eres una mujer muy bella

Anónimo dijo...

Hola presiosA me gustaria conoxerte

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t