PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Chica Etiqueta Negra

Publicidad

tarapotina


Chica Etiqueta Negra
Etiqueta Negra


mujer Etiqueta Negra
modelo Etiqueta Negra
Bueno gente, aquí les mostramos chicas de todo el mundo, ahora hablaremos de esta linda tarapotina, se trata de Vanessa Gastelo, una sensual modelo de etiqueta negra, tiene como profesión reunir a las mejores mujeres lindas de la zona y así formar una elite de modelos y anfitrionas, que realizan diversos eventos regionales, si que es una exuberante mujer, disfruten de sus impactantes fotos.

3 comentarios on " Chica Etiqueta Negra "

Anónimo dijo...

Vanessa tu eres una muy linda mujer. Me encantaria conocerte. Mi nombre es Kerby. Si te gustaria charlar mas. Esta es mi dirreccion de e-mail. kerbykmackenzie@hotmail.com.au

Anónimo dijo...

holas vanessa como megustaria conoserte,tedejo micorreo por si quieres platicar con un amigo ok k.asper101@hotmai.com

Anónimo dijo...

hola preciosa como estas , eres una chica muy linda , me encantaria entablar una linda amistad y poder saber mas de ti mi correo es
ivan_u_001@hotmail.com
cuidate un beso bey

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t