PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

sábado, 14 de noviembre de 2009

salvadoreñas

Publicidad

chicas salvadoreñas


salvadoreñas fotos
nenas salvadoreñas

Saludos a todos, Mi nombres es Mikaela pero me puedes decir simplemente minnie ... nose la verdad porque me dicen asi pero es realmente pegajoso y me gusta jijiji. Como se habran dado cuenta, las chicas salvadoreñas somos por lo general de piel oscura pero somos lo mas buena onda que pueda haber pues nos gusta divertirnos a full pues aun no he visto a alguien de por aca que sea aburrida o que no le guste la playa.


fotos de chicas lindas

13 comentarios on " salvadoreñas "

Anónimo dijo...

Hi sabes eres hermosa yo soy salvadorean y quisiera saber como contactarte...escribime a oswal000007@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola minnie pues me encantaria concerte mi correo es el siguiente darksoul12@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola preciosura, eres tan bella que me dejas sim palabras para poder decirte la hermosa que eres me gustaria que emtablaramos una amistad de ser posible, mi correo electronico es caara67@yahoo.com espero con anciedad tu correo, cuidate

Anónimo dijo...

eres muy guapa y sensual,eres divina,me gustaría conocerte,mi correo,famm_777@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola nena quiero conocerte contactame gaby_h123@hotmail.com o llamame al 75624734

jc dijo...

Hola Minnie como estas tu color de la piel es excelente eres muy hermosa saludos
jcr6662010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Olá Minnie! Sou do Brasil,procuro uma linda mulher para me casar!Meu e-mail é robertoeoliveira@r7.com

Anónimo dijo...

jaimerch23@yahoo.com.mx escribeme minnie, me encantaria salir contigo, besos

Anónimo dijo...

Sin comentarios!!!^^
text me!
kevin_avelar25@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy linda de mirada y de sonrisa me encantaron mikaela sabes tengo una cancion ke hicieron con tu nombre en mi pais agregame para ke la escuches ... joty_8936@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vaya vaya, no creo que estes soltera o que andes buscando chico, si hasta Dios esta enojado pues se le escapo un angel, y eres tú, mi mail javiermejia72@hotmail.com si te parece me escribes al correo o al facebook

Anónimo dijo...

Hola minnie eres muy hermosa yo siempre digo q las mujeres triguenas son las mas hermosas, en mi opinion. Me gustaria contactarte mi correo es wbenitez020196@gmail.com. Te envito aq conoscas este guanaco q vive en usa.

Anónimo dijo...

Hola Minnie. Mi nombre es Giancarlo y me has dejado boquiabierto. Quisiera consentirte hasta rebalsar, te dejo mi correo gbertollucci@gmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t