PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Chica preciosa

Publicidad

Fotos de chicas lindas



Chica linda
Chica preciosa

Hola mi nombre es Carla Terrones pero me dicen carlita, tengo 19 anitos te edad, bueno espero que les gusten mis fotitos, saben chicos me gustan mucho los chocolatitos por que cada vez que me como uno me recuerda mucho al amor, ustedes saben que el amor es lo mas bello :S, bueno espero no aburrirles con estas cursilerías, pero ahí les dejo con mis fotos espero les guste y comenten mucho

Chica preciosa y sexy
Chica hermosa

8 comentarios on " Chica preciosa "

Anónimo dijo...

pon mas fotos hermosa

Anónimo dijo...

eres muy linda mamasita

seriggio dijo...

hola preciosa yo podria decirte lo que es el amor pero es dificil explicar ciertas cosas lo mejor es darlas.no dices de donde eres pero yo soy mexicano si quieres contactar seriggio@yahoo.com

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA MI CORREO ES edwin.lopez1983@hotmail.com ESCRIBEME O LLAMAME AL 503-24421231

Anónimo dijo...

mmmm.... esta ok.

Anónimo dijo...

bueno, lo que se be no se pregunta, cuidate chao

Anónimo dijo...

Hola niña hermosa me gustaria platicar sobre nuestros gustos, por ejemplo ami me gusta tambien los chocolates y tambien los perfumes.

mi correo es redix398@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres muy hermosa, eres un angel bajado del cielo para q nosotros conplemos el amor de diosç
cheo

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t