PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 17 de noviembre de 2009

chicas bonitas

Publicidad

chicas bonitas


chicaschilenas
fotos de bonitas

Hola a todos, mi nombre es monica, soy chilena, tengo 20 años de edad y la verdad es que me siento sola pues por donde vivo no hay muchas chicas y la gente no es muy social que digamos por lo que quiero conocer personas bonitas las cuales me puedan brindar su amistad para poder no aburrirme pues es triste cuando estoy en mi barrio lejos de la universidad pues mi vida universitaria es muy alegre pues ahi se encuentran todos mis amigos pero lo malo es que por chat no hay muchas cosas que decir. Espero que me entiendan.



imagenes de chicas bonitas

3 comentarios on " chicas bonitas "

Anónimo dijo...

Hola Teffy como estas?Me encantan las mujeres como tu,asi de naturales,mi e-mail es oswal000007@hotmail.com ahi cuando vos lo desees escribime y yo te respondere,cuidate mucho,,byee

Anónimo dijo...

hola amiga ami tbn m gustan ahcer amios por elinternet aver simeagregas misterio_01_83@hotmail.com , io soy un jovend el epru y minombre es jonathan bueno eso estodo aver siteaniams agergame porfa eh

Anónimo dijo...

Alojasplin@hotmail.com si me queri conocer

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t