PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 17 de noviembre de 2009

flaquitas

Publicidad

imagenes de flaquitas


flaquitas lindas
nenas flaquitas

Todos por mi barrio me fastidian por lo flaquita que soy pero no me siento menos por lo que me gusta usar ropa top bien pegadita para que impresione mi cuerpito. Esa soy yo esa es viviana, una chica para nada conformista me gusta aprender y mejorar por lo que ahora he decidido a traves de los blogs hacerme conocida pues en mi localidad ya lo soy y quiero mas y mas pues es la unica forma de progresar.


chicas flaquitas

7 comentarios on " flaquitas "

Anónimo dijo...

estas bien rica mami

Anónimo dijo...

si las flakitas son las mas lindas, bellas ,estetikas, y cuando llegan a mayores son las mas hermnosas . cute,,, mad about you ruy_milliers@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas flaquita pero bien linda y no le pides nada a otra chica carlos20101927@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues la verdad que si estas flakita pero bien bonita mami te dejo mi correo para ke me agreges tu amigo osbaldo de california. mi correo es the_shipenver@hotmail.com

danny13 on 3:46 dijo...

wow ests mas qu epresiosa agregame raperobionico13@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues la verdad ea que se ve muy bien te felicito y me gustaria conocerte en persona

Anónimo dijo...

hola como estas me gustria conocerte mas te paso mi correo yeral07979@hotmail.com soy de mexico

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t