PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 16 de noviembre de 2009

coquetas

Publicidad

chicas coquetas


nenas coquetas
imagenes de mujeres

Soy esmeralda y ando en busca de cariño pues los chicos de mi barrio son como se puede decir algo estupidos pues pareciera que no les importara las chicas aunque nos mostremos muy coquetas pero ellos siguen igual y la verdad estoy en busca de un hombre de verdad que me haga sentir toda una mujer.



coquetas fotos

6 comentarios on " coquetas "

jc dijo...

Esmeralda a veces no es necesario coquetear pero no es malo cualquier persona que valore a una mujer sabe lo que tiene saludos

Anónimo dijo...

wow!! de seguro han de ser ciegos pano ver tanta belleza en ti,...anda escribeme a ray.fl@live.com

Anónimo dijo...

ola linda si qt vej coketa en esaj fotoj pro maj q eso t vej bien hermosa si q tuj vecinoj no se lavan los ojos teniendo semejante vecian q soj voj esmeralda t dejo mi email x si akaso kerj conocerm ej santiago_g07@hotmail.com xauu linda t kuidaj ok !!!

Unknown on 23:58 dijo...

Hola peque... en verdad le haces honor a tu nombre, es una lastima que que esos "hombres" no puedan ver lo que yo vi en una de tus fotos y aun mas en tu mensaje, pero sabes? no necesitas ser coqueta ya de por si eres hermosa.... ¿cuando fue la ultima vez que te besaron tanto cariño que dijiste un TE AMO? Si tan solo te tuviera frente a mi te llevaria a la cima del cielo y te regalaria todo un racimo de estrellas tan solo para que me dieras un si... si gustas escribeme algun dia mi email es code-lioko_023@hotmail.com soy roberto chao princesa

Anónimo dijo...

le ganas en sensualialidad a muchas modelos famosas y seria increible conocerte.
mi correo es spdragon7@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola esmeralda , bueno no especificas de que barrio, pero seria bueno saber de donde eres???? te ofrezco mi amistad desde mexico....saludos njavier54@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t