PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 16 de noviembre de 2009

limeñas

Publicidad

chicas limeñas


mujeres limeñas
fotos de limeñas
nenas+fotos

Hola a todos, me llamo luisa (no luis alberto como en la cancion de chabelos jiji) y de cariño me puedes decir luchi. Soy de las tipicas limeñas a quienes le gusta salir a las plazas comer su arroz con leche, turrones o picarones o mucho mejor aun un cevichito a las horas del almuerzo...no hay nada mejor que la comida peruana se los aseguro haber quien se anima a salir conmigo para que pruebe todos esos potajes.


nenas latinas

9 comentarios on " limeñas "

ANTHONY BRAVO- REVISTA TALENTTUS on 10:00 dijo...

HOLA LUISA TE SALUDA TU AMIX TONY BRAVO DE LIMA PERU ...DEJAME DECIRTE QUE ERES UNA CHICA MUY LINDA TODA UNA MODELITO..TE GUSTARIA TRABAJAR EN PUBLICIDAD...LABORO EN UNA REVISTA DE MODA ARTE Y ESPECTACULO. TELF.988334148 ME LLAMAS PARA COORDINAR.

Anónimo dijo...

ola linda taj bella en esaj fotos y pa mi laj chikaj maj lindaj de peru son laj limeñaj no hay duda de eso xq he ido pa lima y m di cuenta de eso t dejo mi email pa q podamoj conocernoj ej santiago_g07@hotmail.com xauu linda t cuidaj y segui asi de linda

Anónimo dijo...

jajajaja luis alberto no?? jajaja esa cancion es buena


me gustaria platicar contigo ademas de muy guapoa te me haces divertida


te dejo mi correo

lsd_bond@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaa me pareces super linda y me gustaria conocerte besitos!!
carlos_catlove@hotmail.com

Anónimo dijo...

A ver si cuando vaya por Lima me llevas a comer ese cevichito que dices, me han dicho que es muy delicioso.Un saludo
PD. Yo pago todo, no te preocupes.

Anónimo dijo...

hola , se ve, que te gusta la comida , y que bueno...te ofrezco mi amistad desde mexico ....saludos njavier54@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA LINDURA
A K AGREDECER A DIOS X MANDAR UN ANGEL DEL CIELO
ME ENCANTARIA TENER UNA LINDA AMISTAD Y DE SABER MAS DE TI MI MI MAEL ivan_u_1@hotmail.com
CUIDATE UN BESO

Anónimo dijo...

hola preciosa
me encantaria entablar una linda amistad
y de saber mas cosas de ti mi correo es
ivan_u_001@hotmail.com
cuida un beso bey

ats on 12:32 dijo...

escribeme me gustasy bueno soy un hombre de pocas palabras, eres encantadora..................albertini_t@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t