PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

fotos de mujeres lindas

Publicidad

mujeres lindas


imagenes de mujeres
fotos de chicas lindas

Me gusta la musica emo, pero no soy incomprendida jeje solo es un simple gusto al igual que ir al cine o muchas otras cosas pues asi creo somos las mujeres medio extrañas de momento pero asi nos quieren los hombres...los tenemos en las manos sobre todo si somos lindas....bueno espero que comenten mis fotos para poder mandar mas...dudas o consultas todo se acepta...yo respondo nomas.


nenas fotos

4 comentarios on " fotos de mujeres lindas "

Anónimo dijo...

hola'muy ermosa por cierto las fotos me dejaron mudo y de veras eso del emo como que no va con tu carita jeje no te molestes.

Anónimo dijo...

eres super linda. ya sabes si quieres charlar con alguien buscame en el facebook julio_systems@hotmail.com saludos

Shidor on 13:57 dijo...

Todos somos incomprendidos por ser como somos, somos los que nos gusta comer, leer, ver, escuchar, charlar, vestir, vernos, etc.

Eres una chica linda, se nota poco el emo-core, a mi me gusta el rock alternativo y todo lo góspel.

Mi correo shidor09@hotmail.com, si quieres un amigo de lejos.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola preciosa agregame jhan_carlos6@hotmail.com
y en facebook : Jhan Carlos echevarría
me gusta ese color de pelo... aun tbm kisiera saber si es tu color de pelo natural n.n bye

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t