PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

nenas simpaticas

Publicidad

nenas simpaticas


nenas latinas
fotos de simpaticas

A todas las nenas boricuas nos encanta la playa pues en aca en puerto rico el que no sepa surfear no es de aca por eso siempre paro mojadita como en las fotos que muestro jijiji. Con la llegada de muchos turistas uno no sabe con el tipo de gente que se topa por lo que decidi contactar mediante internet cosa para conocer mas sobre todo si son simpaticas o no cosa para no llevarme una desilucion porque eso duele de verdad.


fotos de nenas

4 comentarios on " nenas simpaticas "

Anónimo dijo...

creo q sos muy atractiva!! bueno cn lo mucho me gusta el caribe XD.. este es mi msm guti855@hotmail.com.. me gustaria conocerte.. desde argentina un besos

Anónimo dijo...

soy carlos de ecuador,,, estas guapisima contactame para podernos conocer escribeme kluco21086@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmm siempre para mojadita interesante jeje...muy hermosa ninia espero me agrege para conocernos mejor ke dice joty_8936@hotmail.com es mi correo...

Anónimo dijo...

WUO TODOS BIEN LINDO EN BUSCA DE EL AMOR

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t