PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 26 de enero de 2010

nenas lindas

Publicidad

fotos de nenas lindas


fotos de nenas
chicas lindas

Hola chicos, mi nombre es Valentina soy chilena para ser mas exactos vivo en la ciudad de Arica. Como podran observar en las fotos soy medio romantica pues me encantan las rosas, para mi es una de las mas lindas flores que puede haber aunque dicen que son malas por las espinar pero creo que no hay que juzgarlas por como son o lo que tengan porque en si transmiten buena energia al igual que a las nenas de los blogs piensan que son cualquier desesperada pero no es asi pues cada una tiene un mensaje que dar. Besos. Cuidense


nenas chilenas

4 comentarios on " nenas lindas "

Anónimo dijo...

MI COMENTARIO ES PARA PAOLA, ERES UNA CHICA DE MI GUSTO Y CREO QUE DE MUCHOS MAS TAMBIEN, ERES ERMOSA Y ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS DE TI OJALA SE PUDIERA ESPERO TU RESPUESTA.
gerardo-arreola-30@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola muñeca sabes estas bien linda si quieres conocer un amigo mi numero es 76737637 me llamo tony y tengo 22 años

Anónimo dijo...

olaa preciosa me gustaria conocerte!!
estas super linda!!! besitos
carlos_cat30@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo soy de arica casado y me gustaria conocerte 87184621 no te arrepentiras

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t