PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 4 de febrero de 2010

dominicanas

Publicidad

fotos de dominicanas


chicas dominicanas
mujeres dominicanas

Soy Roxana, como habran visto en el titulo soy dominicana y estoy solterita, espero llamar la atencion de los hombres porque hace poco vi que prefieren las caderonas pues tenia un monton de comentarios espero que asi me comenten para poder seguir enviando mas cosas sobre mi como mi hi5 o facebook pues soy una adicta a esas paginas porque conozco un monton de gente. Espero conocerte a ti tambien...espero tus comentarios.



nenas fotos

24 comentarios on " dominicanas "

Win on 23:11 dijo...

Hola Roxana, eres encantadora. Me encantaria conocerte y ojala que tuvieremos una buena amistad.

Me llamo Win y mi msn es guwinster@hotmail.com

Anónimo dijo...

ey ola como stas? si gustas agregarme mi msn es elbremer_34@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eyyy ami megustan delgadas sincadaras yo creo que tu eres Bonita asi comoeres mi correo kaiser_kun@live.com

jc dijo...

hola Roxana Mme gustaria comunicarme contigo eres muy linda y mu fotogenica saludos
jcr6662010@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola acerca de ti no te preocupes eres muy atractiva tienes una cualidad que ni tu lo sabes no cambies eres la mejor comunicate my web enzomacias@ymail.com yo espero by

Anónimo dijo...

xgonzalex@hotmail.com
pablo3654-gonzalez@hotmail.com
habla conmigo soy de confiable
mi face es pablo andres gonzalez cuevas

Anónimo dijo...

Hola Rossana! Para mí estás fantáastica. Mi nombre es David, guapo y buen tío. Vivo en España. Contacta conmigo. No te arrepentirás

Anónimo dijo...

hola me llamo Jony,tus pensamientos son muy interesantes y ciertos,eres muy hermosa,yo soy divorciado,quizas nosotros podamos ser un dia amigos,yo vivo en Fuerteventura,Islas Canarias,España,mi telefono es +34 699549541,mi email es angel-jony@hotmail.com ,no tengo hijos,vivo solo,tengo 39 años,me alegraria mucho tener noticias tuyas,un saludo,con cariño,tu amigo Jony.

Anónimo dijo...

ola linda taj muy pro muy bonita en esa foto soj la mejor de la pagina ejta oe t dejo mi email x si akaso pa q noj conojkamoj ej santiago_g07@hotmai.com ejtaj 100 puntos linda

Anónimo dijo...

Olá Roxana! Meu nome é Roberto,sou do Brasil,tenho 45 anos,1.70cm,65kg,solteiro,não fumo e não bebo.Procuro uma linda mulher para me casar!Meu email é robertoeoliveira@r7.com

Anónimo dijo...

HOLA Roxana pues acabo de abrir la pagina y segun las fotos se ve que eres una chava alegre y que te encanta la divercion espero que tengas suerte con los amigos porque yo no tengo mucha, suerte mi correo es felp_toton@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey yo soy dominicano tambien y no tengo el placer de conocer un bizcocho como tu pero si me escribes sere feliz mi correo es WILLIAMSPELAYO@HOTMAIL.COM SI ME ESCRIBES NO TE ARREPENTIRAS Y GOZARAS CONMIGO

Anónimo dijo...

hola amiga soy un jovenperuano tedejo micorreo misterio_01_83@hotmail.com aaver si teaniams agergarme ps y estaremos encontacto

Anónimo dijo...

hola soy dominicano tengo 34 año deseo que me agregue a tu correo silfamanuel@hotmail.com en faceboook aquino silfa

Anónimo dijo...

Hola, vivo en Panamá Capital si quieres me puedes escribir a renzo@ingenieros.com

Anónimo dijo...

no cabe duda que eres la mas linda de esta pagina... si aun ves este blog, agregame.. wolf_lm@yahoo.es

Anónimo dijo...

pues tu tienes tus propios encantos, con todo respeto :)
de hecho cuando vi tus fotos pense que eras modelo
mi correo es narutaku_kidsoul@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Roxana , eres realmente agraciada , pareces alegre y eso me gusta jeje , y espero conocerte mi correo es sjesus2005@hotmail.com mi face es sergio jesus bohorquez

Anónimo dijo...

hola amiga me gustas

Anónimo dijo...

hola como estas me llamo daniel tengo 26 años soy argentino estoy de vacaciones en tu pais queria saber si tienes un lugarcito en tu vida para mi amistad y me encantaria que me ayudes a conocer tu ciudad desde ya gracias y besos sos divina te dejo mi facebbok daniel gustavo barrozo mi msn tavo_guty_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola amiga espero y me agregues mi correo es yar_somar@hotmail.com
eres muy bella espero conocerte

Anónimo dijo...

hola roxana me gustaria conversar contigo monstersofrock.leo@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos roxana, cuando vi tu foto me inpreciono q un angel estaba en esta pagina jeejej
bueno quisiera ser tu amigo te dejo mi correo y mi face
poma_wilder@yahoo.es
wilder poma

Anónimo dijo...

Diablo de ojos claros, eres un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste el corazónn.
Con un bombón como tú, no me importa ser diabético.
El amor es como la guerra, es fácil empezar pero difícil terminar...

johnny_cul@live.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t