PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 12 de febrero de 2010

fotos de chicas lindas

Publicidad

chicas lindas


fotos de chicas

Hola a todos, soy sandrita la mas bonita jeje. Mi sonrisa refleja lo alegre que soy, pues no existen fotos donde salga de otra manera pues no hay motivo para estar triste, aunque me falta una persona con quien compartir mi alegria. Espero conocer personas lindas de corazon que sepan como tratar a una mujer, me gustan mucho los poemas y peliculas romanticas y ahora que se acerca san valentin haber quien se anima a dedicarme algo bonito.


chicas lindas

8 comentarios on " fotos de chicas lindas "

Anónimo dijo...

pues esta bien linda mamasita

Anónimo dijo...

si fuera mi chika no la dejara salir por linda jejeje pues esta muy bella jejee

soy rickymisterioso@hotmail.com jejeje

Anónimo dijo...

Te quiero con flores
te quiero con palabras. ATT:: rodriguez
te quiero sin sentido. nahu@yahoo.com
te quiero sin promesas
te quiero al delpertar
te quiero al despedirte
te quiero para quererte te quiero para darte te quiero y te quiere
y no me preguntes por que

Anónimo dijo...

estas muy linada, dan ganas de robarte

Anónimo dijo...

hola te ofrezco mi amistad ,,,,desde mexico saludos njavier54@hotmail.com

Anónimo dijo...

con tu foto me he dado cuenta que los angeles existen pues eres muy linda me gustaria platicar contigo mi correo es redix398@hotmail.com

domingo dijo...

hola, eres muy hermosa

Anónimo dijo...

Eres un angel caido del cielo por el cual san pedro debe de estar llorando si te interesa aqui este mi correo dammolinasv@yahoo.com eres linda

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t