PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

domingo, 28 de noviembre de 2010

chicas lindas mexicanas

Publicidad

chavas mexicanas


lindas mexicanas

Como bien dice el titulo soy una chava mexicana y mi nombre es Andrea, tengo 24 años de edad y estoy en busca de amigos sinceros y divertidos, pues no tiene sentido estar horas y horas en el chat sin nada de que hablar o hablando lo mismo. Me gusta bailar como a todas las chicas de mi clase, cantar no mucho porque de vez en cuando me sale un gallito por ahi jijiji. Bueno eso es todo lo que puedo decir acerca de mi, si quieres saber mas y cumples los requisitos antes mencionados no dudes en contactarme para comunicarnos y empezar a platicar.


chicas mexicanas

13 comentarios on " chicas lindas mexicanas "

Anónimo dijo...

Hola Andrea mi nombre es joel recido en Guayaquil-Ecuador
Te escribo para decirte que eres una chava preciosa, estas caché.
y te as expresado tan vien, con tanta sinceridad que me has dejado sin palabras
quisiera saber si puedo chatear con tigo para conocerte en cuanto a tu personalidad
espero puedas responderme. y te digo que me puedes llamar o decir J

Anónimo dijo...

Hola como estas, espero conocerte, tambien estoy en el facebook. como francis enrique robles

Anónimo dijo...

q hermosa ers q lindura de mujer te mando muchos saludos adios cuidate y este es mi correo por si m quuiers agregar lucho_elpichon@ ya sabes

Anónimo dijo...

hola me llamo Valente y me encantaste para amiga mi correo electronico es valentin_estrada@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Qué bonitos ojos Andrea! gracias por ser sincera y por tu deseo de tener amigos, yo quiero ser uno de ellos. Mi correo es lae_dominguez08@hotmail.com, y mi nombre es Rigo.

Anónimo dijo...

hola nena escribeme soy colombiano lucada.com@live.com

Anónimo dijo...

hola, ers muy bella sin duda, grasias por mostrarnos una parte de tu belleza, espero poder platicar un dia...hermosso2010@live.com.mx

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm esas footos son de verdad?

Anónimo dijo...

hola andrea..como estas espero q genial...pues la verdad a mi me gusta sali a divertirme igual q ati...y concuerdo con eso del chat,....jajja...aunque no lo ocupo mucho...mmm conosco varios lugares donde nos la podemos pasar genial....espero ser lo q buscas...claro lo sincero y divertido aunque t lo diga q lo soy creo q es necesario q nos conoscamos para q tu juzgues...jejej....impulso_88@hotmail.com....bye...besos

Anónimo dijo...

hi andrea eres linda ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh me gustaria ser un amigo para ti: mi correo adidas.peru@live.com

Anónimo dijo...

hola mujer linda me encantaria llevarte a bailar y a donde tu quieras, soy muy social me gusta divertirme y sabretodo conocer lugares y gente espero poder ser tu amigo y charlar contigoun dia y conocer mas de ti princesa los_3_garcias_res_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Nena. Somos paisanos, soy d veracruz y me gusta tener amigas de mi mismo pais. Me gustaria chatear contigo x el facebook. Si deseas me puedes encontrar con el nombre d Axel Abner Dominguez.

Anónimo dijo...

Hi andrea mi nombre es josesito y quiero ser tu amiguito hehehe bueno si tu lo deseas te quiero preciosa.!!!mi e-mail es erick guzman

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t