PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Imagenes de chica linda

Publicidad

Fotos de chica linda


Como les va chicos, es un placer saludarles. Me llamo Josaury, soy venezolana y tengo 22 años. En mi tiempo libre me gusta hacer uso de la computadora, ver televisión y estar en casa, soy poco de salir. Quisiera conocer amigos comprensibles, buena onda, sinceros y atentos.
fotos


mujeres
chicas lindas

6 comentarios on " Imagenes de chica linda "

Anónimo dijo...

ola soy fernando de Bolivia ojala podamos ablar porq ami igual no me gusta salir mucho y mas paro en la compu o viendo peliculas bueno mi correo es fernando_6665@hotmail.com espero q algun dia podamos charlar y ser amigos bay besos...!

Anónimo dijo...

Hola Josaury mi nombre es Carlos Palermo de Colobia tengo 28 años. Que rostro tan lindo bacano poderme comunicar contigo martin.palermo8@gmail.com

jc dijo...

Josaury me encantaria tambien chatear contigo mis pasa tiempos son muy parecidos a los tuyos
espero saber noticias cudate mucho jcr6662010hotmail.com

Anónimo dijo...

PRECIOSURA-- DIOSA MIA

Anónimo dijo...

estas increible escribeme mi correo es fel.navas@gmail.com me llamo felipe y soy de chile

Anónimo dijo...

Ola Josaury tienes unos bonitos ojos me gustaría ablar con tigo tengo 20 años mi numero es 0445554614225

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t