PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 7 de febrero de 2011

lindas venezolanas

Publicidad

Mujeres venezolanas


mujeres lindas
fotos de mujeres

Que lindo es el verano y poder darse un rico baño en la playa o en la piscina. Me llamo Loisy, venezolana, tengo 23 años, soy anfitriona por lo que soy muy social con las personas. Me gusta mucho mantener mi cuerpo por lo que realizo ejercicios diarios como muestro en algunas fotos y casi siempre termino muy cansada y tengo poco tiempo libre por lo que quisiera aprovecharlo para conocer personas lindas de corazon que me comprendan y sean sinceras. Los estare esperando.

venezolanas

7 comentarios on " lindas venezolanas "

Anónimo dijo...

Qeu guapa, saludos desde mexico, te dejo mi correo rdflcr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Preciosa Roxana... Quiero saber mas de ti ( carlosl-gr@hotmail.com )

Anónimo dijo...

que linda..te ves con un cuerpazo sensual y muy saludable

Anónimo dijo...

Que linda, un saludo desde Bolivia, si deseas un amigo sincero escribeme a smga_76@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola se ve q eree una chica simpatica y sobre todo muy linda soy de nva esparta me gustaria conocerte mi correo es ronyramosh@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola pequeña m gustaria conocerte jmeldemonio@.com. Si tienes pin puedes agregar 23125a2b

Anónimo dijo...

quiero ser ese tiempo libre escribame ivanskybs@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t