PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 9 de febrero de 2011

nenas bonitas

Publicidad

bonitas


fotos de nenas
chicas bonitas

Como sabran, todas las nenas argentinas somos bonitas y yo no soy la excepcion. Soy Rosita, tengo 21 añitos y estoy soltera sin compromiso pues aun no encuentro al hombre ideal pues todos los que he conocido son flor de un dia, solo para salir conmigo dan su mejor cara o aparentar ser alguien que no son y eso me da bronca pues las mujeres como yo merecemos el respeto de los hombres, se que por este blog me ayudara a encontrar de alguna u otra forma lo que busco...sino ofrecere un beso mio por internet =D.


nenas argentinas

10 comentarios on " nenas bonitas "

rodri dijo...

hola rositaa, yo soy rodri de argentina tambien, si te interesa podemos charlar y conocernos un poco, te dejo mi msn electrodance91@hotmail.com

Anónimo dijo...

Wooo que vella eres eres todas una princesa me encantaría ser tu amigos an vibo lejo seria capaz de cruzar el fil del mundo con una Reyna como tu resido en. En USA mi nombre yoy Montana mi correo es.yoy.Montana@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues la verdad y con la mano en el corazón, no se como pueden hacer una cosa como lo que contas, vos te mereces lo mejor en la vida eres una princesa bella bella, me gustaría e interesaría que podamos charlar y a la vez conocernos más porque una chica como tu no se encuentra en ningún lado, toda una bella mujer. Me enamoré, a veces pregunto porque sos tan linda, no me entra en la cabeza, no tengo tanto que decir, pero si pensar de lo hermosa que eres!!! mi correo es: marcepres_88@hotmail.com , por si acaso te gustaría que nos encontraramos. ADIOS BELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAA

Anónimo dijo...

holaa amor k buena estas me gustaria chat contigo mi facebook es lamaquina701@hotmail.com besos

ariel on 19:59 dijo...

hola, me gusto el comentario, pero no comparto todo, soy ariel 24 años, te djo mi correo aryse_17@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eres una lindura. Mi correo lorenzoguizo@yahoo.com un beso dese Miami fl. Escribeme no Te arrepentiras.

Anónimo dijo...

Hola, me podes hubicar en este mail: scottiepipa@hotmail.com besos.

Anónimo dijo...

hola, soy jorge, soy de argentina y me encantaria tener una buena relación con vos mi facebook es jorge damian liberali

Paul tu mas ferviente admirador dijo...

Hola, nena hermosa, como quisiera q me regalaras una sonrisa en alguna foto en mi correo, escribeme por favor y hazme el hombre mas feliz de la tierra. Eres un encanto. paed_ral86@hotmail.com Te lo ruego, agregame

Paul, tu mas ferviente admirador dijo...

nena linda, no se si aun revises esto de vez en cuando, pero si lo haces, me harías un gran honor en agregarme como tu amigo. En verdad q tu belleza me ha impactado y quisiera saber mas de ti. Me encantas, me fascinas, eres un ángel. Mi correo paed_ral86@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t