PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 10 de marzo de 2011

chatas lindas

Publicidad

chatas


fotos de chatas
chicas chatas

Soy gabriela y como podran apreciar en las fotos son chatita y no me acomplejo por eso pues se que lo mejor viene en frasco pequeño jajaja. En cuanto a mi se puede decir que soy de las chatas aguerridas y rudas pues me gusta mucho la adrenalina y los deportes de aventura asi como tambien las fiestas pues no paro de bailar y asi mantengo en forma mi cuerpo aunque sea pequeño jajaja. Bueno espero conocer personas que tengan similitud sobre mi forma de ser pues de esa forma no me aburriria nunca a su lado. Besos y abrazos. Gaby


chicas lindas

7 comentarios on " chatas lindas "

Anónimo dijo...

hola me llamo christian soy universitario en la especialidad e ing. de sistema tambien me gusta todo lo que tiene que ver en deporte extremo mi hobby es jugar futbol bueno espero conocerte ahi te dejo mi msn es messi16qhotmail.com

Anónimo dijo...

Mucho gusto en conocerte Gabriela, gracias por deleitarme con tus fotos y tu hermosa figura,sabes, no tiene nada de malo ser de baja estatura, yo tambiñen lo soy, y no me siento inferior a nadie porque como dices lo mejor viene en frasco pequeño, muy deacuerdo contigo, si deseas escribirme, mi correo es aquilino.92@hotmail.com . Esperaré con ansias una respuesta tuya.

Anónimo dijo...

un gusto conocerte, mandé dos veces los comentarios, porque creo que valía la pena hacerlo, eres una chica muy hermosa y te felicito por valorarte a tí misma, porque no muchas personas saben valorarse,y no me gustó mucho que te denomines "chata" porque suena algo ofensivo ¿no crees?, si deseas conocerme, mi correo es: aquilino.92@hotmail.com estaré gustoso de leer lo que escribas.

Anónimo dijo...

hola gaby a mi tambien me gustaria conocerte bueno mi correo es loboblanco-sagitario@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gusta tu actitud. romero_jose_luis@hotmail.com

yordy dijo...

hola gaby sabes esas fotos estan bien chidas megustaria conocerte mi correo es elavemturero_geminis@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo juan mira amiga no te acomplejes con tu tamaño mira mientras tu seas feliz que la demas gente piensa lo que quiera te dejo mi mail paraque seamos amigos y platiquemos mucho guapitos99@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t