PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 9 de marzo de 2011

chicas selvaticas

Publicidad

fotos de selvaticas


fotos de chicas
morenas selvaticas

Hola a todos, soy Gloria y como el post lo dice soy de la selva, especificamente de san martin - peru. Soy de las chicas alegres y carismaticas, lo que me valio para ser señorita simpatia y reyna en la universidad por lo que estoy incursionando el lo que es anfitriona o modelaje y por esa razon vi conveniente mandar algunas fotos a este sitio haber si alguien por ahi que tenga una empresa de modelos o que se fije en mi para un anuncio publicitario pueda contactar conmigo, yo no he defraudado a nadie y no lo pienso hacer asi que pueden contar conmigo.


chicas caderonas

1 comentarios on " chicas selvaticas "

Anónimo dijo...

hola soy luis enrique te felicito por mostrarte tal como eres sencilla y mostrando ese misticismo de la mujer selvatica encantadora y forjadora sigue asi siempre saludos agregame mi correo es enrique_2000xp@hotmail.com un beso

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t