PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 8 de marzo de 2011

imagenes de mexicanas

Publicidad

chavas mexicanas


lindas mexicanas
imagenes de chicas

Puede que suene extraño pero mi nombre es Wilmaris, para algunos les parece padre pero la gran mayoria me pregunta que de donde sacaron mis padres ese nombre...segun mi madre eso lo escucho cuando una de sus mejores amigas les conto que la gran mayoria de salvadoreñas tienen ese nombre pues representa a la pureza...en fin...tendre que creerme ese cuento. Sobre mi no hay mucho que decir pues me gusta hacer de todo, me siento una mexicana comun y corriente.


nenas mexicanas

11 comentarios on " imagenes de mexicanas "

Anónimo dijo...

hola preciosa me gustaria conocerte pues heres muy linda y alegre mi corr es romero082974@yahoo.com y platicar mas a fondo.

Anónimo dijo...

lo raro no es tu nombre si no que siendo un angel de belleza andes entre los mortales fiuuuuu

Anónimo dijo...

que tal Wilmaris dicen que el nombre te da personalidad y si tu nombre es extraño, pues entonces tu eres un enigma por eso te gusta hacer de todo, ami me pasa lo mismo a mi me gusta hablar de todos los temas y admiro a Leonardo Da vinci por ser el hombre en la historia que mas sabia, la verdad me identifico con el ya que me gusta investigar de t5odo en la vida y sobre todo por que entre mas conoces mas te sorprendes y la vida llena de sorpresas es mas bonita y menos rutinaria, este es mi correo martinreyes_envivo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola barbie soy de xalapa ver.,agregame mi correo es coyote_hoty@hotmail.com
espero verte pronto

Anónimo dijo...

Hola wilmaris lo rado de tu nombre no importa corazon lo q importa q eres una barbi tan hermosa. Me gustaria q me agregaras. Mi correo es wbenitez020196@gmail.com.

Anónimo dijo...

hola wilmaris...pues si tu nombre es algo extraño...pero aun asi...es por eso y por tu belleza por lo q recordara la historia...jajaj..en fin me gustaria conocerte...ok....impulso_88@hotmail.com...bye ...besos

Anónimo dijo...

Hola wilmaris, pues no es muy comun tu nombre, pero eso no importa lo q importa es la persona q lo tiene. Heres la mujer mas linda, tu carita tan dulce como una anjelita. Me encantaria conoserte mi correo es wilmerjovany18@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola linda k bello tu nombre m fasina m llamo william buscame en fac como williammena1981@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosa de verdad que me quede atontado con tu belleza eres la chica de mis sueños de verdad que eres muy preciosa chiquitita ...

Anónimo dijo...

preciosa eres la chica de mis sueños de verdad que eres la mujer mas linda que he visto

Anónimo dijo...

hola eres mucho muy hermosa mi correo es mimachetito@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t