PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 15 de marzo de 2011

solteras

Publicidad

mujeres solteras


fotos de chicas
nenas solteras
imagenes de nenas


Hola, Soy Nancy Gabriela, tengo 22 años de edad, estudio marketing y negocios internacionales y como muchas mujeres de mi edad estoy soltera y sin compromiso. Una de mis amigas me dijo para mandar mis fotos a este blog y poder tener como una cita a ciegas pues a la gente de mi ciudad ya los conozco y no he podido encontrar a la persona ideal, yo soy muy detallosa al momento de elegir pues no quiero estar igual que muchas divorciadas separandose a cada momento simplemente por no tener paciencia en conocer mejor a sus parejas y aventarse a casarse. Bueno espero conocerlos y que me conozcan. Bye


mujeres lindas

5 comentarios on " solteras "

Anónimo dijo...

de donde eres?

Anónimo dijo...

hola preciosa quisiera ser el primero en conoserte aki esta mi hotmail es edgaroliver13@hotmail.com mi nombre es edgar y me gusta ser sinsero ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

hola corarozon aki esta mi msn si queires que sea el primero en tu sita siega edgaroliver13@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me encantaria conocerte, disculpa la hora en que escribi. a mi tambien me gustan los detalles. como ati, spero que me scribas mi correo es jsmgory@ymail.com pd te ves muy linda adiooos

Anónimo dijo...

hola linda ers muy bella q t puedo confundir con un angel caido del cielo. q Dios t cuide y t d mucha salud para q sigas adelant. chao, besos y abrazos

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t