PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 16 de marzo de 2011

imagenes de mujeres

Publicidad

imagenes de mujeres lindas


fotos de nenas
mujeres lindas

Hola a todos, yo me llamo Silvia Ivonne tengo 21 añitos de edad, estudio enfermeria y soy muy fotogenica. Bueno y como en mi facultad lo que mas escaso existe son los hombres y como soy de las mujeres estudiosas no tengo tiempo para conocer a mas personas por lo que estoy full conectada a las redes sociales y a blogs como estos para tratar de cierta manera socializar por todas las partes del mundo, mi corazon esta abierto para cualquiera y espero que los de ustedes tambien esten abiertos para recibirme, espero conocerlos a todos y ser buenos amigos y porque no poder empezar una relacion.


imagenes de chicas

11 comentarios on " imagenes de mujeres "

Robert dijo...

hola, soy de argentina, tengo 49 años y te observe muy hermosa, agregamo y seguimos charlando

mayor_tierno@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llam o christian espero conocerte ahi te dejo mi msn para poder charlar y conocernos es messi16@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola silva eres muy guapa y bella me gustaria ser tu amigo aunq quisera ser algo mas soy regio divertido,atrevido,romantico etc. Atte Gerardo

Anónimo dijo...

hola niña soy enfermero de terapia intensiva eres muy bonita, y muy atrevida al salir en este blog pero en fin saludos y que estes bien. un amigo de merida yucatan mexico

Anónimo dijo...

HOLA NIÑA SOY JESUS Y MEGUSTARIA SER MAS QUE UN AMIGO PARA TI CLARO SI TU ESTAS DISPUESTA A CONOCERME MI CORREO ES WONBAD_333@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola Ojitos Lindos soy Jonatan de Arequipa me gustaria mucho conocerte se nota que tienes un lindo corazon este mi correo pegasus_8429@hotmail.com bye besos

Anónimo dijo...

hola hermosa sales muy bien en las fotos es verdad muy fotogenica eres agreagame para poder chat y conocernos mejor si joty_8936@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, es verdad eres muy linda, bueno conoce, soy de Colombia, tengo 30 y bueno, te dejo mi msn rafaelingcb@hotmail.com. SALUDOS LINDA

Anónimo dijo...

Hola me llamo Javi, tengo 26 años y me gustaria que habláramos un rato cuando estés dispuesta, mi msn es: jagalo26@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola silvia me pareces interesante weno soy de Lima mi nombre es Fernando ferwa_2@hotmail.com y pork no contactar con una chica linda como tu

Anónimo dijo...

hola amia sales hermosa en tus fotos espero q me agreges y contactarnos y asi algun dia conocernos mi msm es miller_2489@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t