PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 6 de abril de 2011

nenas morenas

Publicidad

fotos de nenas


fotos de nenas
chicas lindas

Mi nombre es como la de una cantante que se hizo famosa por ser caderona, soy Thalia y lo que puedo decir que todo lo que ves en mis fotos es natural a base de mucho esfuerzo en hacer mucho gimnasio, soy de las nenas que cuidan su figura pues me dedico al modelaje de vez en cuando y por eso necesito ponerme en forma. A pesar de ser bonita y tener buen cuerpo siempre me quedo sola, no encuentro a la persona ideal por lo que decidi intentar mediante este blog hacerme conocida, espero conocer personas que sepan valorarme, que no solo busquen placer sino una persona con quien convivir por mucho tiempo.

morenas

8 comentarios on " nenas morenas "

Anónimo dijo...

hola bebe eres muy hermosa, y me da mucha pena x aquellas personas q no te han sabido valorar, me gustaria conocerte espero me des el gran honor mi correo es bartjaviar@hotmail.com

cuidate bebe te envio millon besos espero su respuesta

Anónimo dijo...

mi nombre es tommy soy dominicano tengo 21 años y no sabia que en la tierra podian haber angelitos tan preciosos como tu y me gustaria conocerte este es mi correo anmor tommyurbano@hotmail.com espero saber de ti pronto mi reyna

Anónimo dijo...

hola me sorprende como ud esta sola cuentas con un amigo incodicional yo hablo con hechos solo agregame mi email es enrique_2000xp@hotmail.com un superbesote y siempre arriba friend

Anónimo dijo...

hola tu short azul es precioso como podria obtener uno igual vivo en tijuana gracias

Anónimo dijo...

no puedo creer que estes sola eres guapisima me llamo felipe soy de chile escribeme mi correo es fel.navas@gmail.com me encantaría conocerte

Anónimo dijo...

hola me llamo juan no se porque estas sola si estas bien guapa si fueras mi novia me gustaria pasar el resto de mi vida contigo y siempre amarte y no dejarte ni un minuto sola y tambien llenarte de muchp amor y felicidad te dejo mi mail para uqe me contactes guapitos99@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola thalia soy fabian de argentina sos muy linda y si queres podes escribirme a mi mail.que es pache-kano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te daría toda la noche

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t