PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 5 de abril de 2011

dominio de mujeres

Publicidad

fotos de mujeres bonitas






Hola a todos, soy Marielita y quisiera ser la princesa que reine tu corazon, tengo 22 años peruana de nacimiento estudio turismo y hoteleria. Soy una chica emprendedora pues he innagurado recientemente mi propia empresa de ropas por lo que creo que el dominio de mujeres en estos ultimos tiempos sobre la sociedad ha aumentado, no es que sea feminista o algo por el estilo es que aveces los hombres piensan que las mujeres no somos para los negocios, por eso busco gente que pueda comprender como se siente una ante estos retos.



5 comentarios on " dominio de mujeres "

Anónimo dijo...

HOLA LINDURA
A K AGREDECER A DIOS X MANDAR UN ANGEL DEL CIELO
Y TIENES UNOS BONITOS OJOS
ME ENCANTARIA TENER UNA LINDA AMISTAD Y DE SABER MAS DE TI MI MI MAEL ivan_u_1@hotmail.com
CUIDATE UN BESO

Anónimo dijo...

hola en verdad felicito tu decision de abrirte en el mundo de los negocios y los tiempos han cambiando y las mujeres hoy en dia dan la pelea a los hombres en muchos campos q antes eran especialmente para hombres.
Bueno tienes todo lo q un hombre podria querer,eres bonita, inteligente, emprendedora.
Espero conocerte un poco mas y descubrir la maravillosa persona q eres.
Te dejo mi correo LUISFL2729@HOTMAIL.COM (TODO EN MINUSCULAS).

Un Beso

Alberto

Anónimo dijo...

Eres una chica interesante, me agrada mucho tu manera de pensar,me gustaria que seamos amigos, agregame, jdiaz_plasencia@hotmail.com

michael angel dijo...

hello heart ar nicee kiss:
ok hermosura te deseo suerte bye y besoss
ps desearia comver. en msn.-Email:-angelwww_19@hotma.... ok suerte:

Anónimo dijo...

Me pareces muy interesante, a la vez que guapa y atrevida, agregame jbmonroig10@hotmail.com y hablamos

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t