PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 10 de mayo de 2011

mujeres solas

Publicidad

mujeres solteras


fotos de nenas
chicas solteras

Como veran en el titulo soy de las mujeres que actualmente se encuentran solas y sin pareja, la razon por la que estoy soltera no lo se pues soy una mujer muy divertida, alegre y sobre todo responsable o es posible que no exista un hombre para mi. Mi nombre es Silvia tengo 24 años de edad, soy contadora de profesion, me gusta salir los fines de semana ya sea a fiestas o hacer deporte y nose que mas poner pues es dificil describirse uno mismo, prefiero que me vayan conociendo y al mismo tiempo se hagan una idea de como soy y si realmente puede funcionar algo al conocernos.


mujeres lindas

21 comentarios on " mujeres solas "

Anónimo dijo...

me gustaria conocerte mi correo es fer_nando16_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

LINDISIMA BESOS MOUSE07_@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola preciosa, eres guapisima. Me gustaria conocerte. carlosquijano@y7mail.com

Anónimo dijo...

hola señorita sos rre copada x todo lo k desis en el blog. Soy martin te dejó mi correo. Tincho_tin@live.com.ar

Anónimo dijo...

mi nombre es tommy soy dominicano tengo 21 años y no sabia que en la tierra podian haber angelitos tan preciosos como tu y me gustaria conocerte este es mi correo anmor tommyurbano@hotmail.com espero saber de ti pronto mi reyna

Ramon on 12:41 dijo...

hola amor soy boricua e Pr, me guistaria conocerte mas tambien ramonlamberty hot mail com. soy cari@oso, sincero, romantic, apasionado, sin mal habitos, y detesto la gente mentirosa y jugadora.y soy soltero, sin hijos y vivo en Ponce,PR.

Anónimo dijo...

hola eres una mujer muy linda y me gustaria conocerte y soy de guatemala bey te dejo mi correo javier_deleon92@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi face josephperez_517@hotmail.com
estoy seguro que te va gustar conocerme como a mi

Anónimo dijo...

hola estas lindisima me gustaria conocerte un poco mas ,mi correo es fernando_sm17@hotmail.com, soy de bolivia

Anónimo dijo...

hola me gustaria connocerte mi correo es
omardiazflores@hotmail.com soy de medellin

Anónimo dijo...

pues la verda eres muy hermosa y cualquier hombre estaria dispuesto a esrar al lado tuyo bien sea como amigo o como pareja me encantaria conocerte mi correo es carchamoos@hotmail.com

neto dijo...

quiero conocerte ernvzlmt@ hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaria concorte

chinoxela@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy bravo angel soy argentino me justo tu foto me justaria chatear con vos

George dijo...

Hola princesa soy de Venezuela me gustaria conocerte! este es mi correo Ignacio-soublette@hotmail.com espero tu repuesta...?

Anónimo dijo...

son unos amores para todas las hermosas que deseas conocerme me llamo ronald garcia soy un joven educador con buena presencia mns es ronald_garci@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola bonita mi correo es leolobo930@hotmail.com estaria bueno conocerte estamos en la misma situacion besos.

Anónimo dijo...

Como sabras, la vida pasa sin retorno, entonces aprovecha conociendo personas que te llenaran de felicidad porque la mereces; y con esa hermosura yo estoy ansioso por conocerte, mi correo es madrigal_ifm@hotmail.com....te espero.

Anónimo dijo...

hola,saludos chica un placer verte por aca en este sitio. si gustas puedes escribirme este es mi email,...curiosoalfredo@yahoo.com . digo en buen plan, si gustas un placer espero escribas.

Anónimo dijo...

Increíble sin palabras, la verdad es que yo tampoco entiendo como puedes estar solita, te escribo desde Canarias (españa) eres preciosa, ya te daré mi email si cambias y pones algunas fotos mas 

Unknown on 20:43 dijo...

Q"hermosura de mujer

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t