PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 11 de mayo de 2011

imagenes de nenas

Publicidad

nenas bonitas


fotos de nenas
chicas lindas

Soy Alison, una nena universitaria que por motivos de superacion deje mi natal mexico para estudiar aca en texas y la verdad es que mucho nos ignoran a la gente latina y si por medio de este blog llego a conocer amigos no me importa pues lo necesito pues vivir sola lejos de tu familia es muy dificil, espero que alguien que este ahi sentado frente a su pc y que sienta lo mismo que yo o que me conozca de vista y quiera ser mi amigo que por favor me escriba pues necesito una persona con quien conversar en mis ratos libres.


imagenes de mujeres

31 comentarios on " imagenes de nenas "

Anónimo dijo...

hola soy alberto me gustaria conversar contigo mi msn es albert_el_terrible@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Alison; como estas espero que mejor se como te cientes espero tener tu hamistad vivo en chicago y soy una persona que me encanta conocer personas y compartir los centimoentos espero tu respuesta mi corr. es romero082974@yahoo.com mi nombre es Favio

Anónimo dijo...

hola hola preciosa como estas?
oie de vdd eres muy linda me interesa conocerte
te dejo mi msn agregame ok
year_one77@hotmail.com saludos

Anónimo dijo...

hola linda soy colombiano y me gustaria conocerte si lo permites.,tambien se lo q es estar solo lejos de la familia porque en estos momentos estoy lejos de mi familia,dame la oportunidad de conocerte mi messenger es luiskar912@hotmail.com espero q me agregues por favor y asi podemos hablar..chao preciosa cuidatee!

Anónimo dijo...

HOLA, MI CORREO ES raciel2000@hotmail.com, SI GUSTAS ME PUEDES AGREGAR Y PLATICAR SOBRE MUCHOS TEMAS INTERESANTES, SOY DE CAMPECHE, CAMPECHE MEXICO, 35 AÑOS, ABOGADO, Y SOLTERO, Y COMO MENCIONÉ, PARA PLATICAS INTERESANTES Y RESPETUOSAS Y EN DONDE NOS PODAMOS CONOCER. GRACIAS POR TU ATENCION.

tomas reza dijo...

HOLA NENA, ME GUSTARIA CONTACTARTE YHACER UNA BONITA AMISTAD, TE DEJO MI MSN toren2209@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi nombre es tommy soy dominicano tengo 21 años y no sabia que en la tierra podian haber angelitos tan preciosos como tu y me gustaria conocerte este es mi correo anmor tommyurbano@hotmail.com espero saber de ti pronto mi reyna

Anónimo dijo...

hola...mi correo es.deliochinchilla_@hotmail.com
tengo 27años y podemos intercambiar}}}} espero tu correo chao.. besos..

Anónimo dijo...

hola aallison, es increible que por la simetria de tu rostro, no tenga amigos independientemente de otras cuestiones de otro tipo, mira allison eres una chica que tiene "angel" se observa en los ojos tan expresivos que tienes, tu no necestas sentirte sola, solo espera, y Dios seguramente te dara lo que mereces, mi correo es julianeliazvaldes@yahoo.com

hugoperseo@hotmail.com dijo...

Hola soy de guadalajara me agrada salir a bailar a diferentes lugares chapala tlaquepaque, huentitan donde ahiga fiestas y pienso q eres la mas linda del mundo

Anónimo dijo...

Hi Alison mm quien lo diria, una chica tan linda y sufriendo tanto por la soledad, la incompresion, el alejamiento de la familia, la descriminacion, las burlas. mm que mas te puedo decir yo las sufri. En esa gran nacion con grandes problemas de de descriminacion racial pero un consejo te doy aprende superate lucha contra todo y contra todos pon tu nombre y el nombre de tu familia muy en alto hay gente buena que te debe de estar ayudando solo me queda decirte suerte y las mejores vibras y nunca olvides a tu Raza..... for you people ok bey.

Anónimo dijo...

Hola vivo en España, y me gustaria ser tu amigo, ajenoami_3@hotmail.com ok chao.

Anónimo dijo...

ola km estas yo se lo q se sient por q varias veces e salido de ksa pero yo por la chamba bueno yo t dejo mi correo ulises.ruben@hotmail.com espero q me agregues ala lista de tus amigos

Anónimo dijo...

hola me llamo joaquin estoy en la misma situacion que tu persona pero lo mio es por motivo de mi trabajo me encantaria poder platicar contigo si asi lo deseas escribeme mi correo es joaquin_cam23@hotmail.com ; te espero. besos nus vemos

Anónimo dijo...

Alison si quieres chatear con un verdadero caballero agregame erickmgd@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal Alison estube viviendo en dallas texas popr muhco tiempo y se como te cientes, la verdad que se extraña mucho a
Mexico estando por aya, las comidas, las tradiciones etc. te ofresco mi amistad, y no se que estas estudiando pero a mi megusta conversar de muchos temas, me gusta mucho investigar la vida misma esta llena de sorpresas y las sorpresas son la s que acaban con la rutina y aunque estas sola te aconsejo aparte de las amistades descubrir e investigar es divertido mi correo es martinreyes_envivo@hotmail.com soy de acuña coahuila frontera con del rio texas

Anónimo dijo...

hola como estas mi nombre es rey y me gustaria conocerte te paso mi correo yeral07979@hotmail.com

Anónimo dijo...

Las Mexicanas son las mas bonitas, punto y fin. Suerte en los estudios.
Luis... lluissat@gmailpuntocom

Anónimo dijo...

hola linda eres una de las pocas mexicanas ke eh visto ke se lleva un 10 en belleza..jeje me gustaria charlar contigo agregame joty_8936@hotmail.com

LEO dijo...

Hola Alison ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO monstersofrock.leo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola nena soy un buen amigo soy de belice si kieres ser mi amiga y conbersar con migo escribeme al freeloco@hotmail.com oh tengo 20 años

Anónimo dijo...

bueno que te puedo decir solo que eres muy linda , muejres como casi no ahy , realmente mujeres, con amor.
campeon2000man@hotmail.com

Anónimo dijo...

agregame hermosa te dejo mi msn ev203-ESJR25@LIVE.COM.MX

Anónimo dijo...

eres tan bonita. spacemanunit@gmail.com

alex on 9:01 dijo...

HOLA ALISON SERIA UN PLACER CONOCERTE Y ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD ESPERO TE ENCUENTRES BIEN Y CUANDO GUSTES PALTICAR AQUI TIENES ALGUIN QUE TE ESCUCHARA MI NOMNRE ES ALEXANDRO Y MI CORREO ES alex.buendia@hotmail.com
cuidate que estes bien bye

Anónimo dijo...

luis__xv@hotmail.com agregame

Anónimo dijo...

hola soy arturo me gustaria entablar amistad contigo mi correo es arthur_cir@hotmail.com eres hermosa cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hola Alison :) . como estas ? espero que estes bien . me llamo toni , tengo 23 anos , soy musico , vivo en Chicago IL , me gustaria conocerte mas , como sobre que estas estudiando en el colegio , hobbies , deportes , bailar , ect . espero que podamos conocernos mas mi correo es :
travieo87@yahoo.com
se que es raro mi email pero un amigo me lo hizo cuando estaba en la primaria , espero poder platicar contigo pronto , que estes muy bien Alison :)

Anónimo dijo...

hola solo queria saludarte, y esperando que te guste o intentar platicar conmigo yo soy de indianapolis IN. Pero naci en mex. o que intento es que me ecribas y aver si asi podemos entablar una relacion de amigos, pues yo tambien se que es estar solo,sobre todo aki en usa que son unpoco aburridos y alla en mex son de mucho ambiente me llamo Justin qrxtonal@hotmail.com escribeme

Anónimo dijo...

hola alison soy maxi queres que ablemos este es mi face alegremaximiliano

Anónimo dijo...

Hola me. Gustaría conorcerte soy . Rodrigo.. te deseo lo mejor sige adelante no des un paso atrás y no mires a la gente sige tu camino y verás ke te va a ir mejor si...... Rodigovicente89@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t