PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

sábado, 25 de junio de 2011

chicas y motos

Publicidad

fotos de chicas


chicas guapas
imagenes de mujeres

Como podran ver en las fotos me gustan mucho las motocicletas pues soy de las chicas que le gusta la adrenalina, la velocidad y muchos se quedan sorprendidos pues como modelo o anfitriona piensan que soy delicada o cosas por el estilo, y por esa razon no puedo encontrar a alguien que le guste lo mismo sin que sea muy machista pues piensan que las mujeres no podemos hacer las mismas cosas de hombres como una competencia de cross o algo similar. Espero que mediante este blog pueda haber alguien que se fije en mi y que comprenda como soy para asi pasarla super en buena onda. Saludos


motos

6 comentarios on " chicas y motos "

Anónimo dijo...

hola como estas me gusta la adrenalina las motos y ser extremo me gusta sentir la velocidad espero conocernos mi corrreo es dx_187_619@hotmail.com

javier dijo...

hola soy javier a mi tambien me gusta la adrenalina y me facinan las motos me gustaria conocerte un poco mas te dejo mi correo javier_deleon92@hotmail.com

jdmb_18 on 15:20 dijo...

hola me gustaria formar parte de tu arem de amigo mi nombre es daniel mi correo es jdmb_18@hotmail.com soy de bolivia te cuidas besos

jdmb_18 on 15:22 dijo...

hola estas lindicima me gustaria formar parte de tu arem de amigos mi nombre es daniel soy de bolivia tengo 22 años y estoy seguro que la mujer puede hacer lo mismo que el hombre te cuidas besos mi correo es jdmb_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gostei do seu perfil!! peço que entre em contato tiago.capoeira@hotmail.com, pratico alguns esportes um deles é o welling e gostaria de poder lhe ensinar algumas manobras.!! beijos linda.

Eduardo dijo...

me gustan las mujeres con motos :) y aun mas si son hermosas y un lindo cuerpo... espectacular.. y si hay mucho hombres que dicen que mujeres no pueden andar de moto y esas cosas y bla bla bla yo soy contra de eso,, salu2...

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t