PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

sábado, 29 de octubre de 2011

imágenes de mujeres sencillas

Publicidad

mujeres sencillas


fotos de mujeres
nenas
en la piscina

Hola, soy Yesenia, tengo 22 años de edad, soy de la ciudad de Tarapoto, San Martín - Perú. Como dice el título, soy de las mujeres que le gusta la humildad pues para ser buenas personas no solo basta tener algo o aparentar serlo, por eso uno debe mostrarse sencillo y tal como es, porque después con el tiempo, no se puede vivir feliz haciendo cosas que no te gustan hacer. Por eso yo hago lo que me gusta, viajo, voy a fiestas, me divierto tal y como soy. Por tal motivo busco a alguien que me entienda y comprenda lo que estoy diciendo, espero encontrar lo que muchos dicen media naranja, alma gemela entre otras muchas cosas.



en el río
mujeres lindas

5 comentarios on " imágenes de mujeres sencillas "

Anónimo dijo...

hola bomboncito q hermosura de mujer...

Anónimo dijo...

ola me gustariua conocertetengo 17 años mi msn es cr7_andre_517z64hotmail.com a mi me gusta muchop el futbolbueno gracias

Anónimo dijo...

ola me gusta tu forma de pensar si quieres conocerme mi msn es pavel_ml@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que lindos pensamientos tienes, sinceramente aplaudo tus ideas, y sobre todo tienes bien puestos los pies sobre la tierra, escribeme por favor a: gabrielitolima@yahoo.com-mx (soy de Guatemala)

Anónimo dijo...

Si realmente eres chica sencilla demuestra lo
La foto no es sufi

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t