PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 1 de noviembre de 2011

fotos de nenas guapas

Publicidad

fotos de nenas


fotos de chicas

Buscando en google me encontré con este blog y al ver que se puede mandar tus fotos para que las publiquen no lo pensé 2 veces y las envié. Solo en una salgo sin maquillaje, todo al natural y si se habrán dado cuenta salgo casi igual porque tengo una carita muy linda que no necesita mucho retoque para salir bien en las fotografías. Casi me olvido de presentarme, me llamo Paula y mi sueño es ser una top model reconocida a nivel mundial, y para empezar tengo que hacerme conocida a través del internet ya sea en blogs, redes sociales, etc. Espero contar con ustedes para poder lograr este sueño. Besos, adiós.


imagenes de mujeres

6 comentarios on " fotos de nenas guapas "

Anónimo dijo...

eres de vdd?? porq jamas vi tanta belleza, si algun dia podemos hablar puedes responderme a alldownloadforever@hotmail.es y te busco besitos

Anónimo dijo...

Ven a chile y como eres tienes trabajo inmediatamente en tv, besos estupenda, eacribeme a szv69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaría conocerte my correo es elbuti74@gmail.com vivo en Miami

Anónimo dijo...

Holaa Paula Sos Muy Linda.. me gustaria que hablemos por messenger mi correo es Ema_DjElEctronic@hotmail.com ah ! y tu sueño se va a hacer realidad por que sos hermosa :)

Anónimo dijo...

SI ERES MEXICANA DE MI PARTE T LLEVAS UN 10 SUBE MAS FOTOS Y CONTACTAME ALA MERA Y SI TE ASES FAMOSA TIENES BUEN MATERIAL

Anónimo dijo...

hola paula soy ariel y dejame decirte una cosa creo que talvez en esta vida no pueda llegar a conocerte. dado que soy de cordoba argentina. y talvez la distancia no nos deje que esopase solo quierio dejarte dicho que sos un angel en la esta tierra te dejo mi facebook es carlitosariel2011@hotmail.com espero y te conectes nos vemos mil besssooooooo.. hermosa

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t