PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 8 de noviembre de 2011

cita con chicas

Publicidad

chicas lindas


conocer amistades
fotos de mujeres

Hola chicos, soy Jennifer, actualmente estoy viviendo por motivos de estudio en la ciudad de la eterna primavera (Trujillo - Perú) y la verdad es que he tenido mala suerte con las citas por lo que decidí que lo mejor sería buscar un encuentro a ciegas, pues, de esa manera todo va más despacio, al menos en la primera cita, pues todo se dedica a conocerse, ver si congenias con la otra persona y la verdad es que lo vi muy interesante, por eso, sin dudarlo mandé mis fotos a este sitio para que algún interesado contacte conmigo, coordinamos una fecha y el lugar y listo. Solo quedaría esperar que esa persona sea la que he estado buscando buen tiempo.


nenas

7 comentarios on " cita con chicas "

Anónimo dijo...

hola.... como estas, sabes me llamo la atencion la forma como planteas para conocer a alguien. meln_4@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de lima creo q puedo ir hasta trujillo un bzot bye cdm (987000045)elunico_minaya_9@hotmail,com

Anónimo dijo...

Hola soy chileno y me gustaria conocerte 87184621

Anónimo dijo...

vivo en el norte me gustaria conocerte ,, joseamilcaruma@yahoo.com

emilio dijo...

Muy lindas

Anónimo dijo...

Hola soymigueuel me gusteria conocer chicas guapas

Anónimo dijo...

hola soy angelo y me gustaria conocerte eres bien linda aki te dejo mi msn solo_parati34@hotmail.com
besitossss.::::::!!!

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t