PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 7 de noviembre de 2011

conocer amistades

Publicidad

chicas rubias


hacer amistades
nenas

Hola a todos, el hecho de que quiero conocer amistades en el mundo es porque en este momento estoy estudiando para ser flyhostess y viajar por todos lugares y tener con quien disfrutar de estos viajes, esa es la razón por la que me están viendo en este momento. Me llamo Sthephany, soy muy alegre y carismática y sobre todo luchadora porque todo lo que me propongo lo cumplo, también soy una buena amiga, pues cuando alguien tiene algún problema yo soy la primera en darle mi mano porque sé que en esta vida todo se devuelve por eso es que actúo de la mejor manera con todos. Espero conocerlos y que estas pequeñas líneas sirvan para animarse a contactar conmigo.


fotos de chicas

9 comentarios on " conocer amistades "

Anónimo dijo...

hola princesa me gustaria ser tu amigo eres muy linda sobre todo muy ermosa me gustaria conocerte me llamo marco antonio te dejo mi correo es cuateco1988ahot mail.com

Anónimo dijo...

sos hermosa aguila1945@live.com.ar

Anónimo dijo...

hola estefany eres la mujer mas hermosa k he conocido puedes contar commigo para ser amios cuando vengas de viaje a peru para serte conocer todo el peru si tu kieres ahora estoi en la paz bolivia me gusta viajar conocer lugares te dejo mi correo . escorpio_15_joel@hotmail.com agregame x fa si byeee besossss

Anónimo dijo...

hola soy yosvany me gustaria que conocieras mi linda cuba mi mail es yaiyos0505@orangemail.es te espero

Anónimo dijo...

hola como estas me llamo marco me gustaria que fueramos amigos eres una mujer muy bonita ermosa te dejo mi correo es cuateco1988@hotmail.com

Anónimo dijo...

hi Sthephany,sabes a mi tambien me gusta viajar y conocer muchos lugares y disfrutas de esas pequeñas cosas es chevere te dejo mi email: adidas.peru@live.com cuidate

Anónimo dijo...

Hola nena cuando vengas a Cancún México contactame tigro602009@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola sos hermosa me llamo oscar mi mail o Facebook es juan.c.b.2010@hotmail.com
T espero...
Besosss...

Unknown on 20:51 dijo...

Q"hermosura te quiero conocer

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t