PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 14 de noviembre de 2011

mujeres atractivas

Publicidad

fotos de mujeres


imágenes de mujeres
nenas
en ropa de baño


La verdad es que no sé por dónde comenzar pues nunca he hecho una descripción sobre mí sobre todo si va ser pública. Me llamo Jazmín, tengo 23 años de edad, me dedico al modelaje y anfitrionaje, pero eso es momentáneo pues con el dinero que estoy ganando lo voy a ahorrar para emprender mi propio negocio, aún no sé cuál será su rubro pero por mientras voy juntando capital, porque creo que cuando se presente la oportunidad el dinero tiene que estar listo, y si tienen alguna idea de negocio no duden en avisarme, puedo ser socia de una empresa también. Cambiando de tema, como verán en las fotos soy muy alegre y fotogénica, la estación que más me gusta del año es el verano pues me encanta la playa, sentir el rico sol bronceándome en las arenas y luego un rico baño en el mar.


fotos de chicas

6 comentarios on " mujeres atractivas "

Anónimo dijo...

HOLA, DEFINITIVAMENTE DIOS NOS HIZO PERFECTOS, SOLO QUE A UNAS CHICAS LES DIO LA DICHA DE TENER UNA BELLEZA ENVIDIABLE . . .

Marco on 3:51 dijo...

Felicitaciones, y no solo por tu belleza exterior, sino tambien por la inteligencia emocional que proyectas en tus breves palabras, encantadisimo de conocerte. Besos

Anónimo dijo...

Munequita estas muy linda com.quisiera q seas mi mujer para cuidarte y respetarte. Soy abel estoy soltero. M mail es charlygenio@hotmail.com.ar.

manuel on 18:30 dijo...

hola jazmin me gusta tu forma de pensar sabes eres linda por dentro y por fuera hermosa, saludos soy manuel mi mail es: manuelromerochavez@hotmail.com espero estar en contacto contigo mi face es el mismo ciao

Anónimo dijo...

Hola me llamo Martín mi numero es 2016588641 vivo en new jersey estas bella

Anónimo dijo...

Hola chula

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t