PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 15 de noviembre de 2011

chicas buscando amistad

Publicidad

chicas lindas


nenas
fotos de mujeres


He decidido mandar mis fotos y escribir estas líneas porque soy una peruana viviendo en el extranjero, para ser más precisos estoy residiendo en Chile y bueno es difícil comenzar una nueva vida, hacer amigos, conocer gente y la verdad es que de momento extraño mi ciudad, mis amistades y mis amores jejeje así que de momento estoy sola (que viva la soltería). Sobre mí no hay mucho que se pueda decir porque soy simple y sencilla, dejo que las cosas caigan por su propio peso. Espero que estas palabras sean suficiente para dejar esta soledad y aumentar mis círculos de amigos.


chicas lindas

4 comentarios on " chicas buscando amistad "

Anónimo dijo...

Hola divina sos hermosa m encantaria cambiar esa carita y llenarla d alegria. Quiero conocerte hermosa. Soy abel d argentina y mi mail es charlygenio@hotmail.com.ar besitos.

Anónimo dijo...

Hola chula contestame mamy no te arrepentiras bezos

Anónimo dijo...

Hola chula eres divina contestame no te arrepentiras viva mexico

Anónimo dijo...

Hello

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t