PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

mujeres simpáticas

Publicidad

imágenes de mujeres


fotos de mujeres
chicas lindas
nenas

Hola a todos, soy Evita, tengo 22 años y como podrán ver en las fotos soy muy linda y simpática por tal motivo soy anfitriona de muchos eventos. Mi último trabajo fue promocionar la marca Nissan. Sobre mi persona puedo decir que soy de las mujeres sencillas, carismáticas, pero también tengo mi lado aventurero pues me encanta ir de canotaje, paseos de aventura entre muchas otras cosas, pues a mi corta edad me falta vivir muchas cosas y si por mi fuera quisiera hacerlo todo, pero el dinero y las oportunidades no me lo hacen posible. Me parece interesante la propuesta de este blog, de esa manera pude escribir estas líneas y comentarlas, pues a veces es difícil que las amistades que tienes tan cerca puedan entender lo que quieres, espero sus comentarios haber que opinan sobre mí. Besitos.


imagenes de mujeres

4 comentarios on " mujeres simpáticas "

Anónimo dijo...

Hola Evita tienes un linda carita, eres bella. spacemanunit@gmail.com

Anónimo dijo...

Por tus palabras se ve que eres una chica sencilla y dulce, también te escribí el comentario, te perece que entablemos una amistad?, pues me encanta como te expresas, se ve que tienes mucha personalidad, saludos Evita,cuidate mucho por fa. spacemanunit@gmail.com.

Anónimo dijo...

hola evita estas hermosa como me encanteria conocerte, soy soltero y pronto estare por el salvador.. yo vivo en florida y no tengo amigas en el salvador.. por q me vine bien chico a estados unidos.. si te interesa contactame en e-mail.. es gustavo.majano@yahoo.com cuidate soy joven tengo 30.....

Anónimo dijo...

hola evita me gustaria conocerte mi correo es mjaviersss@gmail.com eres muy linda,tienes un angel increible,besos

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t