PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 13 de diciembre de 2011

imagenes de chicas bonitas

Publicidad

imagenes de chicas


chicas bonitas
imagenes de mujeres
fotos de mujeres


Quién no quisiera tener una vida llena de libertad, sin preocupaciones como dice timón y puma. Esa sensación de libertad yo la siento al estar en la playa, me fascina sentir el mar, la arena, la brisa que corre por tu cuerpo es algo que no se puede describir si no lo has vivido o conocido. Lo mismo pasa conmigo, para los que esperan alguna descripción mía solo les puedo decir que tienen que conocerme para que sepan cómo soy. Me llamo Isabella, tengo 25 años y de momento saben que me gusta la naturaleza ya sean paisajes o animales, sobre todo si son grandes como el caballo que estoy montando, me gusta la idea de que las chicas podamos domar a animales grandes, que este no sea solo un privilegio de los hombres pues nosotras también podemos.


chicas lindas

4 comentarios on " imagenes de chicas bonitas "

Anónimo dijo...

hola isabela, me llamo robert, no soy adivino pero yo siento que tu eres una chica sagitario, quiero conocerte, escribe a enygmam@gmail.com

javier dijo...

oye donde es esa playa con un caballo chevere para no llevas mi cuatrimoto ps

Anónimo dijo...

ola isabella soy de coatzacoalcos y al igual que en esa foto tambien me gusta el mar, siempre salgo por la tarde para despejarme un poco de tanto trabajo y me gusta escribir estando a orillas del mar, me gusta conocer lugares donde a mi alrededor se encuentre mucha naturaleza, te hace sentir mas libre, me gusta escribir sobre mi vida y escribir poemas tambien, me encanta reir y hacer reir a las personas, me gusta leer novelas y me encanta ir al cine.
bueno si por alguna razon podemos contactarnos y platicar pues algo que si me gustaria es conecer tu forma de pensar y tu pasatiempo asi que espero me contactes solo mandame un msj y pueda llamarte 9212680967 o a mi correo oscar2080_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

tenemos algo en comun y es la playa vivo a 11 minuto de la playa y he dormido en ella es lo mas lindo sentir esa sensacion y tranquilida edwardsilvestre711@yahoo.es

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t