PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 9 de diciembre de 2011

guapas nenas argentinas

Publicidad

fotos de nenas


fotos de mujeres
chicas lindas
fotos de nenas


A falta poco por la celebración de las fiestas de fin de año, estoy buscando ideas para pasarla súper pues me gusta mucho la aventura, juego desde paintball hasta escalar montaña como aparece en una de las tantas fotos que envié. Soy Valeria, argentina, tengo 23 años y lo que más me caracteriza según dicen la gente son mis ojos, con una mirada cautivo multitud jajaja. Mis amigas todas ellas locas me animaron a formar parte de este blog con el fin de atraer chicos para no estar solas en estas fiestas, somos 3 como los mosqueteros, lástima que ellas no se atrevieran a publicarse en este sitio pero les puedo decir que son muy lindas y que la van a pasar cool con nosotras.


imagenes de mujeres
argentinas
nenas argentinas

4 comentarios on " guapas nenas argentinas "

ramon on 16:08 dijo...

Valeria, aquí en España, mis amigos y yo haremos una barbacoa para cenar, beberemos vino y por la mañana subiremos un monte cercano. Feliz Fin de Año!!

Anónimo dijo...

hola como estas sabes eres una mujer muy bonita me llamo marco me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo es cuateco1988@hotmail.com

Farrell on 22:59 dijo...

Oye .pero que boquita tienes hermosa .saludos desde .oregon usa.chula

Anónimo dijo...

Hola, como va? te dejo mi mail scottiepipa@hotmail.com te puedo asegurar que te vas a sorprender, te mando un besote a vos y tus amigas.

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t