PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 4 de enero de 2012

amistad con chicas guapas

Publicidad

chicas guapas


chicas guapas
imagenes de mujeres

No quería empezar esto sin antes felicitar a todos por este nuevo año esperando que llene de bendiciones sus hogares y que sea mucho mejor que el anterior. Soy Lorena, peruana de tan sólo 20 años, estudio contabilidad y estoy buscando amistad de chicos que sean fuertes y al mismo tiempo que sean amables. Lo de fuerte se debe a que nosotras las chicas queremos sentirnos seguras, que mejor si un fortachón está a tu lado y lo de amable se debe a que nos gusta que nos traten bien, que nos hagan sentir como una princesa. Es todo lo que pido, pues yo sé compensar todo lo que me dan. Espero que quieran contactar conmigo, espero que me dejen muchos comentarios.
Hasta luego, besos.


fotos de nenas

9 comentarios on " amistad con chicas guapas "

Anónimo dijo...

la verdad es que te ves muy hermosa
en la foto no entiendo porque no hay un
hombre que te console pero eres hermosa
y me gusta una chica como tu y que lastima
que eres peruana yo creo que eres super
super buena onda.
mi correo es lussin-oc@ho

Anónimo dijo...

yo creo que es cierto todo lo que dices a la verdad las mujeres merecen que las trate con dulzura y respeto y que tenga un hombre a su lado y la verdad no es una lastima que seas peruana yo trabajo en albañileria y tengo amigos peruano,en fin este es mi correo robertoortega87ar@hotmail.com

gus dijo...

Hola LORENA, soy GUSTAVO DE LEÓN(ESPAÑA)ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CONTIGO NO IMPORTA LA DISTANCIA ,no sé de que manera podemos quedar para chatear ó comunicarnos´te dejo mi mail si decides contactar te mando foto para que me veas ´hacemos muy buena pareja quien sabe,quizas seas tu la mujer de mi vida,,, contactame y vemos, mi direción es: gusadolfor@hotmail.com
Cuidate mucho princesa

livio dijo...

El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.

Anónimo dijo...

hola, me gustaria conocerte, soy aventurero y me gusta la adrenalina escribie a enygmam@gamilcom

Anónimo dijo...

muy linda lorena espero semaos amigos alx_nto_2e@hotmail.com..

Anónimo dijo...

hola estas muy linda y quisiera ser tu amigo y visitarte para conocerte y a tu pais beso stanlee15@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy cristian vivo en el callao te veo muy linda y me gustaria conocerte.

Anónimo dijo...

hola amiga un gusto, y en realida eres muy hermosa y bella . bueno te dejo mi correo q es
arturolopez15@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t