PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 16 de enero de 2012

nenas solas

Publicidad

fotos de nenas


chicas lindas
fotos de nenas
nenas solteras


Tal vez no estén viendo lo que escribo porque deben estar impactados por mis ojos, todos me dicen que con mi mirada impresiono a cualquiera a tal punto que se distrae de lo que hace. Mi nombre es Karen, tengo 23 años de edad y el motivo por el cual encuentran mis fotos en este blog es porque desde que he subido unos kilitos de mas los hombres han dejado de fijarse en mi, a veces empiezo a creer que es solo el físico lo que importa en la mente de un hombre sin tomar en cuenta que hay un alma que siente por dentro. Espero de algún modo dejar de estar sola y tener alguien que me acompañe en las buenas y en las malas sin importar la condición física en la que me encuentre. Confío en ustedes chicos, que después de leer esto no me volverán a defraudar.


imagenes de mujeres

20 comentarios on " nenas solas "

Anónimo dijo...

ESTAS HERMOSA REALMENTE NO IMPORTA EL FISICO CUANDO PUEDES DAR CALIDAD COMO HUMANO DEBES SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA Y OLVIDAR LA OPINION DE LOS DEMAS QUIEN TE QUIERA TE AMARA COMO ESTES

Gus dijo...

Hola Karen soy GUSTAVO vivo en LEÒN en EL NOROESTE DE LA PENINSULA IBERICA MAS CONOCIDA COMO ESPAÑA SI QUIERES COMUNICARTE TE DEJO MI mail es : gusadolfor@hotmail.com
busco lo mismo que tu ya te mando fotos si deseas contactar aquí te espero

Anónimo dijo...

hola karen me llamo ernesto y espero ser tu amigo eso que dices en parte tienes razon pero no todos pensamos asi eres la mujer mas hermosa y bella y con la mirada de una mujer matadora ,,te deseo toda la suerte del mundo.
mi correo es:ernesronald_33@hotmail.com
espero poder conversar en algun momento cuidate bebe...

Anónimo dijo...

sabes si tienes buen corazon sentimientos con ganas de salair adelante, eres la mujer mas hermosa no importa el fisico, no odies no reniegues siempre sonrie, y seras la mas bella, hay muchos hombres que no encuentran a esas mujeres.

Anónimo dijo...

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre…autoestima.
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.
Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es…respeto.
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.
Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.
Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.
Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.
Hola mi nombre es joaquin te escribo desde madrid mi e-mail es saludvitaljgc@yahoo.es karen confia en ti y en los demas y aparecera una persona que te aprecie de verdad .chao

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Daniel Bermeo y me gustaria conocerte mi numero es 084852938 llamame o escribeme a Dannyalejob@hottmail.com te espero preciosa

Anónimo dijo...

MUY BONITA,,,,,,,,,,,

Ric on 9:25 dijo...

soy nuevo en esto, pero quiero conocer gente interesante como vos. aparte que me pareces muy linda me encanta tu sonrisa y puedo ver que sos una increíble persona. espero poder saber mas de ti. mi correo es richard.le.90@gmail.com
por cierto, yo si quede intrigado por tus ojos pero si una mujer me atrae también me interesa saber que hay en su mente y en su corazón, por eso leí tu descripción y por eso espero conocerte mejor y saber mas de ti. te prometo que soy sincero y un caballero, espero una respuesta tuya pronto.

Anónimo dijo...

sabes estas bella mi ms es chico-faite@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si la belleza fuere tiempo tu fueras eternidad mamacita....

Anónimo dijo...

pon mas fotos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Anderson bueno soy un chico de su casa , humilde, bueno y bueno no me importa como sea por fuera si no lo q realmentes es y lo q lleva por dentro no me gusta la palomillada no va conmigo eso pfff bueno te dejo mi msn the_Afsch_07@hotmail.com tengo 17 años

Anónimo dijo...

hola soy juan ami no me importa el fisico a mi me inporta esque tengas buen corazon y buenos sentimientos te dejo mi mail para uqe te puedas poner en dontacto conmigo claro si quieres guapitos99@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es juan herrera lopez y quisiera conocerte algun dia yo soy de monterrey.

Marco on 3:43 dijo...

Solo los conocedores pueden apreciar las bellezas intrinsecas. los demas presuponen en su entender lo que es bello. Besos

Atte.;
Marco Carrascosa
mcarrascosa2702@gmail.com

Anónimo dijo...

hola muy linda tu de donde eres soy de bogota colombia contactame mi correo elkram4@hotmail.com
mi nombre elkin ramirez

Anónimo dijo...

guapa

Anónimo dijo...

hola de verdad quiero saber mas de tipotono76@live.com

Anónimo dijo...

solo tedigo que yo tambien estoy subidito de peso pero me da igual disfruto hasta el ultimo segundo de los dias y me siento bien te deseo lo mismo Johnny_cul@live.com

Anónimo dijo...

la verdad lo qu se debe conocer de una persona es lo que piensa, siente o gusta, lo chevere es que tambien eres hermosa, soy de Ecuador, mi mail es nolb66@hotmail.com, quisierea ser tu amigo y conocerte, felicidades

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t