PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 25 de enero de 2012

fotos de nenas atractivas

Publicidad

fotos de nenas


nenas bonitas
chicas
imagenes de mujeres


Soy Gianina, de la selva su encanto, tengo 24 años de edad, se podría decir que soy de las nenas que son tímidas al momento de conocer personas, pues no me animo a dar el primer paso al hacer una conversación, pero una vez que agarre confianza, agárrenme pues no paro hasta el último porque me gusta mucho salir de fiesta, campamentos, paseos, etc. Soy una todo terreno jajaja. Muchos se preguntarán el porqué estoy aquí si soy muy divertida, pues ese adjetivo muchos piensan que soy una presa fácil para los varones pues en ese aspecto soy muy centrada y quiero que me valoren porque soy, pues tengo que conocer bien a una persona para entablar una relación. Espero tener uno que otro pretendiente haber como nos sale una relación por internet.


fotos de nenas

8 comentarios on " fotos de nenas atractivas "

Anónimo dijo...

hola Giani me gustaria conocerte, eres preciosa y me pareces muy simpatica...contestame si, y te digo como me llamo asi ya nos conocemos...

Anónimo dijo...

hola giani como estas, estube leyendo tu comentario y la verdad me agradste, me gustaria que un dia entablaramos una conversacion asi nos vamos conociendo. Un beso espero tu respuesta ;)

Anónimo dijo...

Que tal Gianina, por lo visto eres una persona muy atractiva, me gustaria conocerte a traves de la via de internet. Pues, te envio mi correo electronico y es el siguiente: miguelramos1980@hotmail.com. Estare esperando tus mensajes.
Un beso y un abrazo
Atentamente,
Micky.

Anónimo dijo...

bonita y simpatica gianina se ve que eres muy agradable me gustaria charlar para conocernos y ser amigos espero tu respuesta atte:memorias

Anónimo dijo...

estas hermosa me gustaria saber donde vives actualmente

Anónimo dijo...

Pues el encanto de la selva es muy hermoso, soy adrian de arequipa, ing de sistemas e independiente, si deseas podemos ser amigos mi mail es driancitoaqp@hotmail.com

Felipe dijo...

gianina nadie puede creer que viendote como te ves seas timida la verdad no parece solo en la ultima foto aunque me gustaria conocerte mi correo es felipe-america1927@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola q linda mujer para estar en este lugar... me gustaria ver mas fotos tuyas...

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t