PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 2 de febrero de 2012

mujeres hermosas

Publicidad

mujeres hermosas


imagenes de mujeres
nenas
chicas lindas


Soy Tatianita, pero también me puedes decir tatty o tatianita. Soy de las mujeres que les gusta ir al cine, la última película que vi y que me gustó mucho fué "The girl with the dragon tatoo", buenaza, se las recomiendo. Como se habrán dado cuenta soy muy liberal y divertida aunque tambien tengo mi corazoncito por los animales, en mi casa tengo mi perrito, mi gatito y un lorito. También me encanta la naturaleza, sentir el aire fresco de los arboles en los parques, pero con eso tampoco quiero decir que no me gustan las fiestas, al contrario, me gusta mucho bailar y tomar algunos traguitos pero todo moderadamente. Espero que les guste haberme conocido y tambien espero que sea un gusto poder conocerlos. Besos, bye.


fotos de mujeres hermosas
chicas

2 comentarios on " mujeres hermosas "

Anónimo dijo...

hola nena quisiera ser tu amigo,conocerte y conocer tu pais, de donde eres, chao beso stanlee15@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Tatty, espero me des la oportunidad para conocerte, eres una dulzura, mi correo es madrigal_ifm@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t