PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 17 de febrero de 2012

fotos de chicas que buscan pareja

Publicidad

fotos de chicas


chicas lindas
imagenes de mujeres
nenas


No es que este blog sea un lugar donde se pongan anuncios clasificados pero es que el 14 de febrero ha sido un día para el olvido pues descubrí la infidelidad de mi novio. No sé que ha pasado pues soy una chica muy alegre, me gustan los disfraces como habrán visto en las fotos, puedo ser tu angelita como tambien una brujita entre muchas otras cosas. Mi nombre es Angela, tengo 20 años y estoy dispuesta a escuchar a todos pues quiero sacarle celos a este tipo por todo el daño que me ha hecho, que sienta que perdió a una gran persona pues yo no merecía esto, no sé si reir o llorar, es una situación muy extraña, no sé como reaccionar, por eso pienso que necesito conocer a alguien rápido porque no me gusta la soledad.


chicas

9 comentarios on " fotos de chicas que buscan pareja "

Anónimo dijo...

Hola Ángela eres muy linda, me encantaste y yo gustoso de hacerte olvidar a tu ex. Te dejo mi correo para rápido contacto ivferdez@yahoo.com.mx me llamo Iván.

Anónimo dijo...

hola preciosa se be que no te saben apreciar soy un joven muy simpatico y muy alegre agregame villa_321_1@hotmail.com no te arrepentiras

Anónimo dijo...

Hola Angela eres una chica linda y dulce por lo q lei asi que te dejo mi msn : zeth_968@hotmail.com

Bueno me considero un chico serio trabajador y divertido ^^
tengo 19 años me llamo Samuel

Anónimo dijo...

eres muy hermosa, no te dejes llevar por cosas como esa que suceden a menudo con esos tipos que no aprecian ni respetan a quien tienen al lado, escribeme callcentercali@hotmail.com
besos.

Anónimo dijo...

Hola angela soy marcelo de hurlinghan y a mi me paso lo mismo yo tengo 34 años este es mi celu y tambien busco alguien si queres yamame y hablamos mi celu 1131276862

Anónimo dijo...

hola angela soy juan esque lo que pasa que no te supo aprovechar y en particula r a mi me da mucha rabia que le hagan este tipo de cosas a una chava tan bella este es mi correo porsi quieres platicar conmigo guapitos99@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Angelita me parece interesante como tomas una relacion bien por ti Weno mi nobre es Ferando ferwa_2@hotmail.com espero poder tener contacto bye

Anónimo dijo...

Aun eres joven y no debes apresurarte, tomate un tiempo para respirar, las decisiones se toman con el alma en paz y calmada, ya encontraras a alguien q t haga feliz y t respete, si deseas me agregas mi mail es driancitoaqp@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me llevarias a conocer el cielo

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t