PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 10 de febrero de 2012

fotos de mujeres morenas

Publicidad

mujeres morenas


imagenes de mujeres
mujeres bonitas



San Valentín no es mi día preferido porque es el día cuanto más sola me siento pues mis amigas prefieren salir con sus novios antes que conmigo. La razón diría yo por la cual estoy soltera es porque mi papá es muy celoso y estricto y parece que todos le tienen miedo porque yo soy muy carismática, alegre, divertida; por eso pienso que el problema no está en mi sino en mi familia. Me llamo valeria, tengo 18 años y como habrán visto en las fotos me gusta vestir de corto, ya sean minifaldas, shorts o ropa de baño pues siempre me gusta estar fresca en este verano. A ver si por este blog salga un hombre valiente con el que pueda sentirme segura de mi padre y de la gente. Besos


fotos de nenas

7 comentarios on " fotos de mujeres morenas "

Ric on 9:09 dijo...

hola, queria decirte que yo me siento igual que tu en ese día. por eso tal vez podríamos hablar y conocernos un poco para conocernos mejor.
PD: espero no ser atrevido pero me encantan tus piernas, pe pareces preciosa y lo mas importante, me pareces una muy buena persona. espero saber de ti pronto.

Ric on 9:17 dijo...

soy nuevo en esto, pero quiero conocer gente interesante como vos. aparte que me pareces muy linda me encanta tu sonrisa y puedo ver que sos una increíble persona. espero poder saber mas de ti.te escribo nuevamente para decirte que mi correo es richard.le.90@gmail.com

adrian dijo...

hola m gustaria conocerte y divertirnos juntos eres una chava muy guapa mi numero es 4771386666

Anónimo dijo...

hola valeria como estas ...queria decirte que tengo ganas de conocerte ...este es mi correo
pi_c_colino1990@hotmail.com espero tu solicitud ;)

Anónimo dijo...

Vaya bombon agregame q me tienes loquito
crazyrocker199026@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola Valeria. Por lo que pude leer eres una chica interesante. Quiero llegar a conocerte mejor. Acepto tu desafío de "Hombre valiente", no me importa la opinión de las demás personas, la razón es que si veo una chica tan bonita como tu nada puede detenerme de intentar seducirla. Mi correo es mandy_1819@yahoo.es por si te interesa saber más de mi

Anónimo dijo...

hola soy beto soy muy buena honnda y pues puedo decirte k a mi m gustan las cosas k sean arriesgadas mi correo es lopez.nolasco@hotmail.com, me gustaria conocerte soy de puebla de un pequeño minicipio yamado pahuatlan te espero una respuesta vale

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t