PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 21 de febrero de 2012

imagenes de mujeres solteras

Publicidad

imagenes de mujeres


chicas lindas
fotos de nenas
mujeres


A mis 23 años creo yo que he crecido bastante mentalmente, lo que hace que mas piense en mi futuro que en mi presente y no me gustaría que mi futuro sea de soledad. Mi nombre es Brenda, soy peruana, vivo en la capital Lima; el motivo por el cual estoy aquí ya lo habrán leído en el título, la razón por la que estoy soltera, no lo sé pues soy una chica muy alegre y divertida, me gusta hacer y probar de todo, justamente en una de las imagenes que mandé es una en la que me animé manejar moto este verano en Tarapoto, una experiencia única. También quisiera pedir una opinión, ¿qué me queda mejor el pelo ondulado o lasio? Espero tener suerte esta vez aunque sea por internet, porque he tenido encuentros fallidos y quiero terminar esta búsqueda de una vez, no quiero terminar como muchas mujeres divorciadas o solteronas pues no merecemos eso.



mujeres divorciadas

6 comentarios on " imagenes de mujeres solteras "

Anónimo dijo...

Pos se ve k eres una chika muy linda brenda no te desanimes he yo no te digo soy el k buskas xk soy de tabasco en México asii k ta muy lejos te dejo mi facebook y buskame jeje Leo Diaz va cuidate brenda eres linda y definitivamente el cabello lasio se te ve espectacular

Anónimo dijo...

Sinceramente dejame decirte que eres hermosa Brenda, ah y sobre la consulta que haces ambos te hacen ver lo bella que eres...Espero ser tu amigo te dejo mi msn richi4029@hotmail.com.

Anónimo dijo...

linda .... deseo conocerte .. atet pepin

Anónimo dijo...

Hola hermosa como estas que linda que estas en la foto yo tambien ando buscando una mujer hemosa como tu y tambien me gusta divertirme yo me llamo sebastian tengo 23 años soy soltero sin hijos y soy de tucuman vivo con mi familia tengo mi pieza propia te dejo mi numero 153021972 para que nos conoscamos en persona bueno nos vemos linda besito espero tu mensajito jejejeje besito nose en donde mas lo queres :-* :-* :-*

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Adrian, soy de arequipa, ing de sistemas, independiente, soltero, con respecto a tu pregunta pues, ambos te quedan muy bonito, pero mas me llam ala atencion el lacio, espero habert ayudado si deseas me agregas para poder charlar, un beso, driancitoaqp@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mi nombre es Gustavo me gusta la mujer natural osea te vez bien con tu cabello ondulado, este es mi correo bcngustavo@cartuchooulethorta.com, vivo en españa podriamos ser buenos amigos, Saludos....

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t