PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 2 de marzo de 2012

fotos de chavas guapas

Publicidad

chavas


chavas guapas
imagenes de mujeres
fotos de nenas


Hola a todos, mi nombre es Marie, mexicana de 23 años de edad, soy natural de Guadalajara pero en estos momentos estoy viviendo en Texas porque mis padres están tratando de hacer mejor vida por acá o como le dicen, hacer el sueño americano. La verdad es que para mí se ha vuelto muy difícil hacer amigas, pareciera que las chavas de aquí son desconfiadas con la gente latina, pero yo creo que eso cambiará con el tiempo ya que soy muy alegre y divertida, me gustan las fiestas y bailar, también me gusta mucho estar en la playa como lo muestro en una de las imágenes que mandé. En fin, espero de algún modo encontrar alguien que me pueda dar el empujoncito para mejorar mi vida social por estas tierras, ya que a nadie creo yo le gustaría estar sola en un lugar nuevo.


chicas lindas
en la playa

4 comentarios on " fotos de chavas guapas "

Anónimo dijo...

Animo.....sos una linda persona.

Anónimo dijo...

Hola Muñeca!!! No puedo creer q una mujer tan bonita como Vos esté solita... Yo nunca tuve la necesidad de irme a vivir a otro país pero, estoy seguro q pronto tendrás a los yankees a tus pies. Si tuviera la oportunidad, yo te invitaría a salir. Lástima q estoy tan lejos. Un besote y cariños desde Argentina. Éxitos!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa soy español solito con muxas ganas de conocerte.si te enteresa llamame al 0034688416761.

Anónimo dijo...

Hola marie mi nombre es juan carlos tambien soy mexicano y vivo en dallas tx mi numero de mobil es 2144407618 me encataria ser tu amigo

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t