PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 13 de marzo de 2012

chicas latinas

Publicidad

chicas lindas



nenas
fotos de mujeres

Hola a todos, no voy a decir mi nombre y mi nacionalidad porque quiero mantenerlos intrigados y al mismo tiempo jugar a las adivinanzas. La única pista que van a tener es la del título, con eso se pueden hacer una idea aparte de mi forma de expresarme. Me pueden decir tuti, soy una chica súper alegre, divertida y mi sueño es ser modelo, aunque también estoy estudiando contabilidad y juego vóley en un club de mi liga local; no es que mis estudios no me guste o que el deporte no me llame la atención, al contrario el vóley es mi hobby, mi pasión, pero el trabajo de modelo se puede hacer en un tiempo libre y de esa manera puedo conseguir un dinero extra, pues pienso que tengo todos los atributos y el cuerpo necesario para entrar en el mundo del modelaje, pues hay otras chicas mas flacas y menos proporcionadas que creo les podría hacer competencia.


chicas lindas

4 comentarios on " chicas latinas "

Anónimo dijo...

estas muy buena, linda.

Anónimo dijo...

Eres muy linda

Anónimo dijo...

Me gustaria comocerte mas y tener una amistad me llamo david te dejo mi email dcs8687@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola corazon eres una personita muy bonita saludos y que estes bien te dejo mi e email jaime_villarreal_82@yahoo.com.mx saludos bonita

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t